Descripción del empleo
Empresa con más de 45 años de experiência en el mercado nacional e internacional, del giro metal mecánico solicita: Agente Comercial de Servicio a Cliente.
Objetivo del puesto:
Proporcionar estructura comercial al área de servicio en back office y brindar seguimiento, administrar, organizar las actividades comerciales del área de servicio a cliente.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Publicidad, márketing, relaciones públicas o afín
1 año de experiência
Imprescindibles uso de paquete Microsoft Office y previo uso de CRM o software administrativo ERP
Inglés Intermedio-Avanzado (Indispensable):
Se valora conocimientos en la industria metalmecánica de mantenimiento industrial, trabajo en equipo y habilidades de comunicación y administración.
Principales Funciones comerciales de servicio:
Atender llamadas
Zoho Desk / Captura y seguimiento
Llamar a todos los concreteros para hacer levantamiento general
Ofrecer nuestra gama de servicios
Vender pólizas de Command
Vender mantenimientos preventivos
Programar y atender alertas de mantenimiento
Revisar precios y cotizaciones (llevarlos al día)
Vender paquete de horas (definir paquetes)
Orientar al cliente en procedimiento y entrega de documentos comerciales
Oferta de empleo
Salario según aptitudes
Empresa sólida de más de 45 años, líder de mercado.
Ambiente joven.
Plan de carrera flexible.
Horario: Lunes a Viernes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $12,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Una ubicación