Descripción de la vacante
IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE ALIMENTOS
Requisitos del puesto
* Experiencia previa en reclutamiento de perfiles Operativos, Administrativos y Ventas.
* Habilidad en comunicación oral y escrita.
* Dominio de conceptos básicos de la Ley Federal del Trabajo (LFT).
* Dominio de Excel.
* Habilidad en solución de conflictos.
* Inteligencia emocional.
Responsabilidades del puesto
* Realizar el reclutamiento y selección de personal para diferentes áreas de la empresa.
* Gestion de altas y bajas de personal.
* Control de expedientes.
* Manejo de Indicadores.
* Implementación de estrategias de reclutamiento.
* Coordinar y llevar a cabo entrevistas de trabajo.
* Elaborar y publicar anuncios de empleo en diferentes medios.
* Realizar la revisión y análisis de perfiles de candidatos.
* Mantener actualizada la base de datos de candidatos.
* Brindar apoyo en las actividades administrativas del área de Recursos Humanos.
Disponibilidad de Lunes a Sábado.
Prestaciones de Ley y Beneficios Superiores a los de la Ley