Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de engagement & comercial - temporal 6 meses

Temporal
Walmart de México y Centroamérica
Comercial
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Gerente de engagement & comercial - temporal 6 mesesobjetivo: garantizar una experiencia del cliente excepcional en todos los puntos de contacto con la empresa. Esto implica el diseño y la ejecución de estrategias, la gestión y análisis de la experiencia del cliente, el diseño de programas de capacitación, la gestión del feedback del cliente y la colaboración interdepartamental para garantizar una experiencia del cliente coherente y de alta calidad. Responsabilidades:desarrolla una estrategia integral para aumentar la participación en el programa de lealtad y mejora la retención de clientes. Esto puede incluir la identificación de oportunidades de crecimiento, la segmentación de clientes, la definición de objetivos y la creación de planes de acción.diseña y ejecuta estrategias para adquirir nuevos clientes; trabaja en conjunto con equipo de marketing y crm para incluir publicidad digital, marketing de contenidos, seo, sem, marketing de afiliados y otras tácticas de adquisición de clientes.implementa programas y estrategias para retener y fidelizar a los clientes existentes, atención al cliente de alta calidad y comunicación proactiva con los clientes.realizar experimentos y pruebas a/b para probar diferentes enfoques y tácticas de marketing, ventas y producto. Utilizar resultados para tomar decisiones informadas sobre qué estrategias son más efectivas para impulsar el crecimiento.colaborar con equipos de desarrollo de productos para identificar y desarrollar nuevas características, productos o servicios que impulsen el crecimiento de la empresa. Esto puede implicar la realización de investigaciones de mercado, pruebas de concepto y lanzamientos piloto.recopila, analiza y actua sobre datos relacionados con el rendimiento del negocio, incluyendo métricas clave como adquisición de clientes, retención, tasa de conversión y valor del ciclo de vida del cliente. Utiliza datos para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora.genera insights a partir de la data compartida sobre el programa que permitan identificar mejorar en la experiencia e incremento de la satisfacción y uso del programa programa. Perfil:licenciatura en marketing, administración de empresas, economía, diseño de experiencias, o grados afines.experiencia previa de al menos 2-3 años en roles relacionados con el marketing digital, incluyendo seo, sem, marketing de contenidos, marketing por correo electrónico, entre otros.experiencia en roles que implican la generación de leads, cierre de ventas y desarrollo de relaciones comerciales.experiencia en la recopilación, análisis e interpretación de datos para tomar decisiones informadas y mejorar el rendimiento de las estrategias de crecimiento.familiaridad con herramientas y tecnologías de marketing digital, como google analytics, seo, sem, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, entre otros.inglés avanzado. Competencias:pensamiento estratégico: capacidad para desarrollar e implementar estrategias de crecimiento efectivas, identificando oportunidades y desafíos en el mercado.analítica de datos: competencia en análisis de datos y capacidad para interpretar métricas clave para optimizar las estrategias de crecimiento.creatividad e innovación: capacidad para generar ideas creativas e innovadoras para impulsar el crecimiento de la empresa.orientación al cliente: comprensión profunda de las necesidades y comportamientos del cliente, con el objetivo de proporcionar soluciones efectivas y personalizadas.gestión de proyectos: habilidad para gestionar proyectos complejos de crecimiento, desde la concepción hasta la implementación, asegurando la entrega oportuna y de alta calidad.comunicación efectiva: habilidad para comunicar ideas y conceptos de manera clara y persuasiva, tanto verbalmente como por escrito.agilidad y adaptabilidad: capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado y ajustar las estrategias de crecimiento en consecuencia.en walmart de méxico y centroamérica estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. ​Fomentar una cultura de diversidad e inclusión forma parte de nuestro estilo walmart de trabajar, buscamos incorporar al mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, preferencia sexual, identidad o expresión de género; por ello consideramos que los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final.​en caso de que necesites algún ajuste razonable por favor avísalo al reclutador.​

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Chiapas > Gerente de engagement & comercial - temporal 6 meses

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar