Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador técnico comercial

Guadalajara, Jal
Laboratorios Veterinarios Halvet
Técnico comercial
Publicada el 8 diciembre
Descripción

Licenciatura en medicina veterinaria / posgrado deseable
1 a 2 años de experiência en puesto similar
conocimiento en la elaboración de dossier
27 años en adelante
disponibilidad para viajar, licencia vigente
*1.
capacitación*
- promocionar, capacitar y difundir las cualidades y el buen uso de los diferentes productos tanto con los colaboradores de la empresa como con los clientes del área comercial, clínicas, puntos de ventas y usuarios finales.
- informar, asesoras y convencer a los m.v.z sobre las bondades de nuestros productos y/o servicios, así como mantiene actualizada la información y beneficios de estos.
- apoyar el lanzamiento de nuevos productos, así como poner en práctica toda la información para la difusión de los productos de lanzamiento; esto es con el fin de asegurar nuestro futuro en el mercado veterinario.
- elaborar y dar estructura a la información que debe de darse a conocer por medio de la folletería o materiales de difusión, que promuevan el buen uso de los productos y/o servicio que la empresa comercialice
- ayudar a los distribuidores en la promoción y venta de nuestros productos con la finalidad de crear una mayor demanda de compra de parte del distribuidor
- colaborar en el montaje, organización y desarrollo de pláticas, conferencias, en congresos y ferias tanto de especies de compañía como de producción, para difundir e implementar los conocimientos de nuestros productos en el mercado veterinario.
- proponer temas y ponentes para jornadas técnicas y congresos a nível nacional, así como organizar toda la información emanada por parte de los m.v.z. que asistan a dichos eventos.
*2.
documental*
- documentar y dar estructura a las pruebas y protocolos de desafíos de los productos, en campo y de forma experimental, retroalimentando la investigación y desarrollo al departamento.
- responsable de generar y documentar el intercambio de información técnica vigente y actualizada con el departamento de investigación y desarrollo.
- documentar y dar seguimiento a patologías a nível local, regional y nacional, con el objetivo de proponer productos nuevos para el catálogo de la empresa.
- conocimientos de las normas nom-012-zoo, nom-022-zoo *, nom-059-zoo-*, nom-064-zoo*.
- documentar y dar el seguimiento de los productos grupo i ante sader, que se comercialicen.
*3.
proyectos.
*
- proponer proyectos para el desarrollo de nuevos productos y apoya en el desarrollo de nuevos productos y servicios.
- generar información médica y técnica de productos farmacéuticos veterinarios.
desarrollar y proyectar, junto con el equipo de mercadotecnia la información científica que deberá ser implementada en los materiales visuales de apoyo a la venta de los diferentes productos
ofrecemos:
salario base+ bonos
prestaciones de ley
prestaciones superiores ( vales, gastos de defunción, préstamos etc)
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: $19,* - $19,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- días por enfermedad
- programa de referidos
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 75 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asesor técnico comercial – sector construcción (guadalajara)
Guadalajara, Jal
Confidential
Técnico comercial
Oferta similar
Asesor técnico de ventas
Guadalajara, Jal
Temper De Guadalajara, S.A. De C.V.
Técnico comercial
Oferta similar
Asesor técnico de ventas
Guadalajara, Jal
Temper De Guadalajara, S.A. De C.V.
Técnico comercial
Ofertas similares
Empleo Laboratorios Veterinarios Halvet
Empleo Laboratorios Veterinarios Halvet en Guadalajara, Jal
Empleo Comercio en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Técnico comercial > Empleo Técnico comercial en Guadalajara, Jal > Coordinador técnico comercial

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar