*_primary function:_*
- proporcionar asesoría e información técnica, precios, tiempos de entrega y existencias a los clientes y/o vendedores latam vía telefónica/electrónica, proporciona asesoría y apoyo técnico a nuestros clientes y distribuidores sobre el uso y manejo de nuestros productos.
*_essential functions: _*
- dar asesoría técnica y seguimiento a los requerimientos de los clientes y distribuidores cuando éstos lo soliciten, sobre nuestros productos vía telefónica y/o electrónica indicando su uso, especificaciones (incluyendo productos especiales) calidad y garantía.
- manejo de pruebas y normas sobre productos e instalación.
- elaborar e impartir presentaciones técnicas para nuestros clientes y distribuidores cuando sea necesario.
- cumplir oportunamente con las políticas y procedimientos establecidos en el sascca (sistema de administración de la seguridad, calidad y control ambiental), para realizar negocios éticos y honestos con nuestros clientes directos y distribuidores que aseguren una relación permanente.
- atender a clientes vía telefónica para proporcionar información de: listas de precios, cotizaciones, tiempos de entrega cuando sea necesario, existencias, quejas y reclamaciones.
- efectuar revisiones de contrato si es necesario.
- elaborar cotizaciones, recibir, registrar y codificar pedidos de distribuidores y de firmas de ingeniería.
- interpretar planos eléctricos para asesoría y cotización de productos especiales de clientes.
- apoyo directo al equipo de ventas latam en cualquier área necesaria como vocero o tomador de decisión en los procesos al interior de la empresa para otorgar respuesta específica y a tiempo a las solicitudes de los vendedores de latam.
*#li-ma1*
*qualifications*:
*_ specialized knowledge:_*
saber
- escolaridad: ingeniería mecánica, eléctrica, industrial o de carrera administrativa como mercadotecnia, mecatrónica y/o administración industrial. Titulado
- inglés 80%
- excel nível avanzado
- experiência: experiência mínima de un año en atención a clientes, en registro y control, manejo de catálogos técnicos, ventas por teléfono, cotizaciones y manejo de precios, como administrativo de ventas de productos industriales. Conocimientos en la parte eléctrica así como probabilidad y estadística, en mercadotecnia
pensar
- analítico
- creativo
actuar
- responsable
- eficaz
- transparente
- ético
otros
- manejo de pc, (office, excel, power point)
- sistema sap r/3 (qtc)
- conocimientos de iso 9001 e iso 14000.
- conocimiento general de productos cooper crouse-hinds.
*_additional information_*
comunicación:
- interna: todas las áreas de la planta (calidad, ingeniería, logística, rh, producción, mantenimiento, finanzas, etc.), otras plantas eaton.
- externas: clientes, instituciones gubernamentales y públicas
condiciones de trabajo:
- lugar de trabajo en oficina/casa (híbrido), exposición a accidentes de oficina y en trayecto, factores de riesgo - químicos y biológicos relativos a la actividad
- decisiones del puesto:
- definir precios en función a los límites marcados por la gerencia de ventas latam.
- recomendar sobre las necesidades del cliente las posibles alternativas de productos que se pueden ofrecer.
- elaborar propuestas técnicas en conjunto con el equipo de ingeniería para solicitudes de productos especiales y/o modificados.
- prioritizar solicitudes de cotización en función a las necesidades del cliente/planta.
- canalizar con los departamentos correspondientes cuando se requiera su apoyo.
What you will get from us
eaton’s mission is to improve the quality of life and the environment through the use of power management technologies and services. We provide sustainable solutions that help our customers effectively manage electrical, hydraulic and mechanical power - more safely, more efficiently and more reliably. Making what matters work at eaton takes the passion of every employee around the world. We create an environment where creativity, invention and discovery become reality, each day. It’s where bold, bright professionals like you can reach your full potential—and where you can help us reach ours. Eaton’s 2020 revenues were $17.9 billion, and we sell products to customers in more than 175 countries. We have approximately 85,000 employees.
We make work exciting, engaging and meaningful for our employees through our dedication to tackling some of the toughest power management challenges on the planet and by never losing sight of what matters. Our culture is built on a strong commitment to practicing our core values and supporting our employees with the tools they need to succeed. We pledge to always foster a diverse and inclusive environment, including inclusion resource groups that bring together employees who share a common purpose, interest or background. In the past year, our company has received top employment recognition by the human rights campaign and