Nworld es una consultora global especializada en negocio, tecnología y operaciones, que surge de la integración de sus marcas nfq (negocio), nter (tecnología) y nforce (operaciones) bajo una misma visión integral, cubriendo toda la cadena de valor del negocio de una organización.
contamos con un equipo de más de 1000 empleados con oficinas a nivel nacional e internacional.
desde nfq- advisory proporcionamos un sólido conocimiento en las diferentes áreas que conforman el ámbito de mercado de capitales.
¿qué podrás hacer?
queremos incorporar en nuestra oficina de méxico un técnico de soporte it que de servicio a usuarios en diferentes geografías a lo largo de latinoamérica y españa.
que apoye en proyectos de arquitectura y redes junto al equipo del departamento de la matriz ubicada en españa.
¿qué buscamos?
localización: méxico
experiencia:
-mínimo 2 años de experiencia gestionando y dando soporte a tickets (nivel 1 y 2)
-experiencia configurando/maquetando y formateando equipos para puesta a parque informático local
-experiencia administrando y gestionando el ciclo de vida de los activos de it.
-administracion de dominio activo y gestión de usuarios.
conocimiento deseable:
-habilidades en hardware.
-conocimientos en sistemas y redes.
preferiblemente windows server y dominio activo.
-inglés intermedio (capacidad para dar seguimiento a tickets y necesidades de los usuarios)
-switching & routing.
¿qué te ofrecemos?
-gran oportunidad para trabajar en un entorno internacional y con posibilidades de movilidad
-clases de idiomas
-atractivo paquete salarial (prestaciones superiores a la ley)
-entorno dínámico y flexible:
iniciativas internas: club de deportes, eventos corporativos, fundación nfq para ayudar y colaborar en un entorno social...