Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ing. ti field services

Santiago de Querétaro, Qro
Tecnológico De Monterrey
Publicada el 27 noviembre
Descripción

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: crear alerta
tecmilenio
es una institución líder en el ámbito educativo, comprometida con brindar una enseñanza de alta calidad.
nos dedicamos a cultivar un entorno que fomente el bienestar integral, apoyando a cada miembro de nuestra comunidad para que descubra y alcance su propósito de vida, contribuyendo así a un impacto positivo en la sociedad.
estamos en búsqueda de personas apasionadas y talentosas para unirse a nuestro equipo, que compartan nuestra visión de guiar a millones de aprendedoras y aprendedores, incrementando su bienestar y éxito profesional.
si tienes el deseo de contribuir a una causa significativa y posees un espíritu innovador, con la capacidad de inspirar a otros hacia su máximo potencial.
esta oportunidad es para ti
siendo
ingeniero ti field services
brindar soporte eficaz y eficiente de las herramientas y habilitadores de tecnologías de información utilizados en el campus por los públicos de la universidad tecmilenio (alumnos, profesores y/o colaboradores) mediante la atención oportuna de las peticiones y la solución efectiva de las incidencias que permitan cumplir con los acuerdos de nivel de servicio establecidos en la organización.
2. ¿cómo lo harás?
ejecutar el soporte de ti presencial en el campus para los alumnos, profesores y colaboradores de la institución, cubriendo los niveles de soporte n1 primera respuesta y n2 presencial del modelo de soporte ti implementado en la organización, el cual permite garantizar el acceso a los habilitadores y plataformas de la universidad.
apoyar en las actividades relacionadas con la administración de los recursos tecnológicos del campus mediante:
ejecutar el control de inventarios de infraestructura, asegurando el correcto registro de la información relevante para la universidad, manteniéndolos actualizados de acuerdo a los movimientos de asignación de equipo de cómputo personal, de escritorio y telefonía.
ejecutar la instalación oportuna de equipo tecnológico en espacios académicos (laboratorios y salones de clase), espacios de colaboración (salas de juntas) y/o espacios para eventos (auditorios, salones, explanadas, etc.).
ejecutar los mantenimientos de equipo tecnológico de acuerdo a la programación en el calendario, así también dar seguimiento a garantías de equipo recién comprado y que lo amerite.
instalar el software y mantener actualizado el registro de licenciamiento utilizado por las diferentes áreas del campus.
ejecutar las actividades derivadas de la atención de solicitudes e incidencias relacionadas con equipo de cómputo e infraestructura.
asegurarse de la solución óptima para cada solicitud que permita la entera satisfacción del usuario.
apoyar a su líder en las actividades de las iniciativas de mejora continua en los procesos de atención y soporte.
participar en el análisis causa-raíz para detectar áreas de oportunidad en su actividad diaria, apoyando en la documentación de las mejoras.
conocer a alto nivel los procesos de la universidad, a detalle los procesos operativos locales en el campus y participar en la documentación de los procesos de ti.
apoyar con el soporte a eventos de acuerdo con las prioridades acordadas con su líder que permitan cumplir con la expectativa esperada del servicio de ti.
si tienes formación en licenciatura o ingeniería en ti o área afín (terminada, o estar estudiando el último semestre de la carrera) o afín.
has tenido la experiencia de trabajar en al menos dos años de experiencia en áreas de soporte de tecnologías de información.
conocimiento técnico:
básico de redes (ftp, tcp/ip), infraestructura, telefonía, control de acceso, cctv
office intermedio
• básico sobre mejores prácticas para la atención a clientes y resolución de problemas (itil)
administración de software y licencias
y entre tus habilidades se encuentran iniciativa y capacidad de organización, calidad y calidez en la atención con el usuario, sentido de urgencia, resolución de problemas.
requisitospara participar en una oportunidad de crecimiento:
tener al menos 12 meses de antigüedad en el puesto actual.
contar con un desempeño (alto valor o extraordinario).
tener tu perfil completo y actualizado en "mi perfil" de ssff.
cumplir con el perfil solicitado para la vacante.
recuerda que tu perfil en success factors es tu cv interno, es indispensable actualizarlo antes de postularte.
esquema de trabajo:
presencial - campus querétaro
al postularte, reafirmas tu compromiso con tu crecimiento y tu determinación de avanzar en una carrera profesional que respalda y valora el esfuerzo y el desarrollo personal.
impulsa al máximo tu desarrollo profesional
define y dirige tu crecimiento alineándolo con tus intereses y metas de carrera.
en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
si no nos ponemos en contacto contigo, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades para aplicar a aquellas que vayan de cuerdo a tu perfil.
síguenos
-instagram: -linkedin: tecnológico de monterrey -facebook: -tiktok:
categoría: tecnologías de la información
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Ing. ti field services

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar