Importante grupo hospitalario solicita ejecutivo de atención a pacientes. Esta es tu oportunidad de integrarte a un equipo profesional y comprometido! Perfil requerido escolaridad mínima: lic. Comunicación, administración o afines, concluida o trunca. Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o servicio al cliente. Inglés intermedio (conversacional). Excelente presencia, actitud de servicio, responsabilidad y trato al cliente. Actividades principales brindar un trato amable y personalizado dentro del hospital. Contacto con pacientes para solicitar información de registro quirúrgico. Recibir y brindar atención personalizada a pacientes programados. Informar procesos y políticas hospitalarias a los pacientes. Guiar a los pacientes en las áreas correspondientes. Realizar visita diaria a pacientes hospitalizados y ambulatorios. Brindar asistencia y resolución de problemas relacionados al paciente. Organizar momentos especiales en su hospitalización. Realizar encuestas de satisfacción a pacientes. Realizar registro de datos en archivos digitales y plataformas disponibles. Ofrecemos sueldo base competitivo. Transporte de personal (san josé del cabo – cabo san lucas). Uniformes. Prestaciones de ley. Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo. J-18808-ljbffr