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Customer segregation management leader

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Publicada el 1 agosto
Descripción

El gerente sénior de análisis de negocio es un puesto de nível gerencial sénior responsable de establecer una conexión entre los usuarios de negocio y expertos en tecnología para intercambiar información de manera concisa, lógica y comprensible junto con el equipo de tecnología.
el objetivo general de este puesto es contribuir a la exploración e investigación iterativa continua del rendimiento de negocio y otras medidas para obtener una mejor perspectiva e impulsar la planificación del negocio.
*responsabilidades*:

- supervisar un equipo de análisis de negocio que respalde a un sistema grande o múltiples sistemas con responsabilidades que incluyen la asignación de trabajo, presupuesto y planificación, evaluación del desempeño, compensación, contratación de personal y otras obligaciones, según se le haya asignado.
- proporcionar dirección y liderazgo técnico para proyectos complejos y de alto impacto, y durante todas las fases del proceso de desarrollo e implementación y, al mismo tiempo, garantizar el seguimiento de procedimientos esenciales.
- emitir juicios evaluativos en función del análisis de información en situaciones complicadas y únicas, y contribuir a la formulación de normas y estrategias para el área propia y otras áreas funcionales.
- resolver problemas que tengan un impacto más allá del área propia y aplicar un conocimiento profundo de conceptos y procedimientos dentro del área propia y conocimiento básico de otras áreas.
- trabajar en equipo para lograr objetivos y negociar con partes internas y externas.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares

*calificaciones*:

- entre 6 y 10 años de experiência relevante.
- habilidades comprobadas de liderazgo.
- demostrar de manera constante una comunicación escrita y verbal clara y concisa.
- habilidades interpersonales comprobadas y habilidad para asociarse e influir en los níveles de la organización
- habilidad comprobada para utilizar técnicas analíticas, interpretativas y para la resolución de problemas

*educación*:

- licenciatura/título universitario o experiência equivalente.
- preferencia de maestría.
*responsibilities*:

- manage one or more applications development teams in an effort to accomplish established goals as well as conduct personnel duties for team (e.g.
performance evaluations, hiring and disciplinary actions)
- review and analyze proposed technical solutions for projects
- develop comprehensive knowledge of how areas of business integrate to accomplish business goals
- provide evaluative judgment based on analysis of factual data in complicated and unique situations
- impact the applications development area through monitoring delivery of end results, participate in budget management, and handling day-to-day staff management issues, including resource management and allocation of work within the team/project
- ensure essential procedures are followed and contribute to defining standards negotiating with external parties when necessary

*qualifications*:

- 6-10 years of relevant experience in the financial service industry
- experience as applications development manager
- experience as senior level in an applications development role
- stakeholder and people management experience
- demonstrated leadership skills
- proven project management skills
- basic knowledge of industry practices and standards
- consistently demonstrates clear and concise written and verbal communication

*education*:

- bachelor's degree/university degree or equivalent experience
- master's degree preferred

*additional skills required*:

- * strong communications skills and ability to work with senior local technology roles and senior global technology leaders.
*:

- * strong influence, negotiations and conflict resolution*:

- * skill* to work with distributed team across different time zones*:

- * skill of management for big teams*

*languages required*:

- * english *80*%*:

- * spanish 100%*

*additional desirable experience*:

- * agile development methodology*:

- * implementations in mainframes*:

- * technical knowledge* cobol, unisys, dmsii, algol, cbl´s*:

- * customer *business knowledge*:

- * deposit account statements knowledge*job family group*:
technology
- *job family*:
business analysis / client services
- *time type*:
full

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