Gerente administrativo de consigna
este puesto es responsable de la administración, supervisión y optimización de todas las operaciones relacionadas con la consignación, almacenamiento, inventario, distribución y control de mangueras y accesorios en el proyecto. Este puesto garantiza el correcto suministro y disponibilidad de productos, la gestión de recursos materiales y la eficiente ejecución de procesos logísticos, además de asegurar el cumplimiento de políticas de calidad, seguridad y costos.
entre sus responsabilidades se incluyen:
* gestión de inventarios y consignación
* supervisión de operaciones
* relación con proveedores
* control de costos
* gestión de calidad y mejora continua
* coordinación con otras áreas
requisitos: formación académica: licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines. Experiencia: mínimo 5 años en puestos similares de administración de consigna o almacenes, preferiblemente en industrias relacionadas con minería o construcción. Conocimientos técnicos: gestión de inventarios, manejo de erp o software de gestión logística, conocimientos básicos de mangueras industriales y su aplicación.