Descripción general
vacante para supervisor de call center en aguascalientes. Reclutamiento comercial. Forma parte de un equipo enfocado en ventas y gestión de personal de ventas.
responsabilidades
* captar al cliente
* cerrar o finalizar la venta del cliente
* conservar la oferta del agente de ventas
* programar citas
requisitos
* edad 29 años en adelante
* bachillerato concluido
* experiencia en liderazgo o supervisión de personal
* disponibilidad de horario
* auto indispensable
beneficios
* apoyo económico semanal
* bonos y comisiones por encima de los límites
* comisiones semanales por cada vendedor a cargo
* premios e incentivos
* horario de tiempo completo
* cursos y crecimiento laboral
* curso/capacitación pagada
cómo aplicar
pídeme más información a la lic. Diana ortiz.
notas de empresa
nissan (nmex, nrfs, nrfm y anzen) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto, sin distinción ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, raza, color, idioma, religión, opinión política o cualquier otra condición. Aguascalientes, méxico.
#j-18808-ljbffr