*glm empresa contratista, dedicada al mantenimiento especializado de maquinaria pesada para minería y construcción, asi como venta de equipos diésel, solicita para oficinas administrativas.
*
*auxiliar de compras*
- edad: 25 a 45 años.
- escolaridad: lic comercio, relaciones internacionales, logística y transportación, etc ( licenciatura y/o ingeniería afín al puesto)
- experiência: 2 años en el área de compras.
*funciones principales*:
- responsable de proveedores (búsqueda, evaluación, selección, retroalimentación)
- negociación de precio, tiempos de entrega, trámite y negociación de créditos, financiamiento, etc.
- elaboración de requisiciones y órdenes de compra.
- compra de bienes y servicios.
*competencias*:
- dedicada, responsable, dinámica, analítica, proactiva.
- office ( word, excel, outlook)
- elaboración de reportes, comparativas, indicadores, etc.
*ofertamos*:
- sueldo $14,000 mensuales libres de impuestos.
- horario de 9:00 a 2:00 y de 4:00 a 7:00 ( horario quebrado)
- prestaciones laborales.
- postulantes ( deseable vivir cerca de ciudad industrial y no tener problemas con el horario )
estamos ubicados en blvd francisco villa #9020 col 20 de noviembre, estamos pasando el cereso, frente al panque de durango.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- fines de semana
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno mixto
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras bienes y servicios: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 09/02/2025