Ofertas de asesor telefónico infonavit con o s...
buscando trabajo? Haga clic aquí y gana hasta 5,200 al mes trabajando enlínea desde casa. Comienza ahora y recibe pago por trabajar desde casa yingresar datos en línea. Empieza hoy mismo. Sin experiencia necesaria. Trabajo 100% remoto. Ingreso extra desde casa.
ejecutivo telefónico - soporte técnico
álvaro obregón, michoacán nexum consultoría integral
descripción del trabajo
stamos en búsqueda de un(a) ejecutivo telefónico con experiencia en atención al cliente y soporte técnico. El objetivo principal del puesto es ofrecer atención de calidad, resolver dudas o inquietudes, y brindar una experiencia positiva a cada cliente, siguiendo lineamientos de calidad y confidencialidad.
ubicación: relox 1, ciudad de méxico
requisitos:
* escolaridad mínima: preparatoria trunca (deseable terminada).
* experiência mínima: 6 meses en soporte técnico o atención a clientes vía telefónica.
* conocimientos básicos en paquetería office y equipo de cómputo.
* deseable: manejo de herramientas como salesforce o inconcert.
* inglés básico (deseable).
* edad: 18 años en adelante.
* sexo: indistinto.
funciones principales:
* atender llamadas y mensajes por whatsapp.
* resolver dudas, aclaraciones y solicitudes de clientes.
* brindar asesoría clara, concreta y alineada a los lineamientos de calidad.
* registrar interacciones en los medios indicados.
* salvaguardar información sensible del cliente conforme a la política de privacidad.
* dar seguimiento y escalar incidentes técnicos o de servicio.
* ofrecer servicios adicionales cuando aplique.
* realizar cambios o actualizaciones de información de clientes.
competencias clave:
* enfoque a resultados.
* capacidad de respuesta ágil.
* atención al cliente con empatía.
* comunicación clara y asertiva.
* responsabilidad, compromiso e integridad.
* adaptabilidad y capacidad de análisis.
ofrecemos:
* sueldo base competitivo.
* bono de productividad de $1,250.
* bono por permanencia de $00 al cumplir 3 meses.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* capacitación pagada ($2 /hora durante 12 días).
* jornada efectiva: 9 horas diarias.
* horarios rotativos: lunes a domingo (09:00 a 18:00, 10:00 a 19:00 o 12:00 a 21:00).
* 1 hora de comida y 13 minutos personales diarios.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $ ,000.00 - 11,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
álvaro obregón, michoacán eficasia
descripción del trabajo
agente chat atencion a clientes
sears
ofrecemos:
turno vespertino
lunes a domingo de 14:00 a 22:00
descanso rolado
salario base mensual $8170
bono de productividad $500
apoyo de transporte 400
prestaciones de ley desde el primer día.
seguro de vida por parte de la empresa
requisitos:
* bachillerato concluido (certificado)
* 1 año de experiencia en call center chat
zona a trabajar:
barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón,01020 ciudad de méxico
¿dónde acudir a entrevista?
postúlate por este medio o acude a tu entrevista con la lic. Fernanda burgos en:
“barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx”.
asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
whatsapp: 55.63.16.17.96.
coordinador call center
descripción del trabajo
funciones:
supervisar y asegurar el cumplimiento de los procesos del contact center para retener a los clientes y así contribuir a la rentabilidad del distribuidor.
supervisar el cumplimiento de los procesos.
reportar el desempeño operativo.
promover estrategias para la retención de clientes.
generar la base de datos para la asignación de registros.
evaluar el cumplimiento de procesos e indicadores.
analizar la cartera de clientes, quejas y reportes para la generación de estrategias de retención de clientes.
definir acciones de mejora continua.
gestionar los prospectos de ventas.
requisitos:
* escolaridad: lic. en mercadotecnia, administración o afín
* experiência en administración equipos de trabajo de call center
* manejo y análisis de bases de datos
* generación de estrategias y seguimiento a métricas para alcance de objetivos
zona a laborar: nissan acueducto
horario: lunes a viernes 9:00 am - 7:30 pm (2 hrs de comida) y sábados 9:00 am - 2:00 pm
álvaro obregón, michoacán inmobiliaria nabora sa de cv
descripción del trabajo
descripción del empleo
requisitos:
- contestar y gestionar comunicaciones entrantes y salientes, llamadas y mensajes.
- sexo indistinto mayores de 30 años
- experiência en call center y/o atención al cliente (1 año mínimo)
- excelente ortografía y redacción.
- habilidad para aprender a trabajar en diversas plataformas y programas.
- vivir a menos de 1 hora de la oficina.
*
habilidades personales:
* puntualidad
* persona proactiva
- sentido de urgencia
- capacidad de toma de decisiones
- facilidad para resolución de problemas
- perfil orientado al detalle
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 (base) - $2,000.00 (con bono) al mes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de 8,000.00 al mes
pago complementario:
* bono de productividad
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 01/08/2024
fecha de inicio prevista: 10/10/2024
álvaro obregón, michoacán totalplay
descripción del trabajo
vacante para la empresa totalplay en insurgentes sur -álvaro obregón, ciudad de méxico:
requisitos:
- bachillerato (certificado)
- constancia de situación fiscal actualizada
- experiência 6 meses call center
funciones:
* análisis de bases de datos
* agendamiento de instalaciones
* atención a clientes para su calendarización en sistema
* validación de datos y tickets
ofrecemos:
* salario base $10,000 mensual + $4,500 de bono mensual
* prestaciones de ley desde el primer día
* servicio médico en piso sin costo
* seguro de vida
* capacitación pagada, crecimiento laboral a mediano plazo
zona de trabajo:
coyoacán, álvaro obregón cdmx, horario rolado de l-d. Posibilidad de horario fijo 8:00 am - 4:00 pm de l-d
(requiere disponibilidad inmediata)
nível de educación deseada: media superior
nível de experiência deseada: nível medio
función departamental: atención al cliente
industria: telecomunicaciones
nuevos puestos en tu zona. Sin experiencia contratando ahora. Aplica hoy. Te encontré en job junt - estamos aquí para ayudar. Mira todos los trabajos ahora. Mirapuestos disponibles. Salario competitivo. Salarios más altos. Horarioflexible. Oferta puestos remotos. Trabajos seguros cerca. Trabajos en miárea. Beneficios y ventajas. Trabajos en demanda ahora. Trabaja a distancia.
agente de call center
descripción del trabajo
¿buscas empleo? Únete a esta gran empresa y forma parte de nuestra fuerza de trabajo como
solicitamos agentes telefónicos
ofrecemos:
* atractivo sueldo base.
* bonos de puntualidad y asistencia.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* transporte 100% gratuito.
* trabajo 100% en oficina (no trabajo en campo).
* y mucho más.
turno vespertino de 03:00 pm a 09:00 pm con 1 día de descanso rotativo en fines de semana.
solo requieres:
* preparatoria trunca o en curso en adelante.
* ine y rfc vigentes.
* dominio básico a medio en uso de pc.
agenta tu cita hoy postulandote por este medio o bien vía 4 4 3 1 5 7 0 1 4 8
tipo de puesto: medio tiempo
salario: a partir de $6,500.00 al mes
horario:
* turno vespertino
consideraciones ante el covid-19:
todas las marcadas por la oms y la secretaria de salud del estado.
ejecutivo telefónico call center
ejecutivo telefónico call center descrito para eficasia en tres marías - morelia, michoacan de ocampo. Se solicita agentes telefónicos para atender campaña gubernamental.
requisitos: bachillerato concluido con certificado (indispensable). Experiência mínima de 6 meses en call center. Manejo de pc.
ofrecemos: salario base mensual de $6300. Bono integral de $400 o 1500. Lunes a domingo con 1 descanso en fin de semana rolado. Matutino: 8 a 14 hrs. Vespertino: 14 a 20 hrs. Prestaciones de ley desde el primer día. Capacitación pagada. Seguro de vida. Vales de despensa. Pago catorcenal.
lugar de trabajo: blvrd alfredo zalce, tres marias, morelia, michoacán, muy cerca de la villa montessori. Interesados postularse por este medio y mantenerse atentos a su celular ya que recibirá una llamada telefónica con lada 55 para recibir mayor información.
nível de educación deseada: media superior
nível de experiência deseada: nível inicial
función departamental: atención al cliente
industria: call centers / telemarketing
ejecutivos call center (vespertino)
álvaro obregón, michoacán grupo talenti
descripción del trabajo
broxel, compañía 100% mexicana, con más de 10 años en el mercado enfocada en tecnología para medios de pago. Solicitamos para nuestro contac center, ejecutivos telefónicos en atención al cliente. Requisitos: experiencia en call center mínima de 6 meses; fácil acceso a la zona de santa fe; si eres estudiante o tienes otro empleo, la capacitación dura tres semanas y no puedes elegir el turno, puede ser mañana o tarde; contar con documentación completa. Actividades: contestación de llamadas, orientación al cliente mediante la aplicación y página web, seguimiento de solicitudes, resolver dudas sobre productos y promociones. Ofrecemos: sueldo base mensual de $7,460; bono de $0 a $1000; prestaciones de ley; seguro de vida y consulta médica gratuita; 200 puntos mensuales para intercambio; viernes de happy hour. Horarios: lunes a domingo, descanso rotado; horario fijo: 6:00 pm - 12:00 am. Lugar de trabajo: santa fe, cdmx. Tipo de puesto: medio tiempo. Sueldo: $7,460.00 - $9,460.00 al mes. Horas previstas: 36 por semana. Beneficios: transporte, bebidas gratis, descuento de empleados, horarios flexibles, contrato indefinido. Pago complementario: bono mensual. Lugar de trabajo: empleo presencial.
álvaro obregón, michoacán eficasia
descripción del trabajo
buscamos agente chat para orientacion dentro de aplicacion movil. Horario: 08:00am a 15:00pm (lunes a viernes); 16:00pm a 23:00pm (lunes a viernes); 09:00 a 14:00 (sábado o domingo). Ofrecemos: sueldo base mensual de $8370; bono de hasta 1500 por permanencia; prestaciones de ley y seguro desde el primer día de capacitación; pagos quincenales; capacitación pagada; beneficios con empresas asociadas. Requisitos: experiencia mínima 1 año en call center; licenciatura en área económico-administrativa con mínimo 80% de créditos aprobados. Interesados acudir a entrevista este 30 de diciembre en barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón. Cerca del metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto. Con fernanda moreno. Teléfono de contacto: 56___25___57___91___22
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
n/a
#j-18808-ljbffr