*¡sé parte de stefanini!*
en stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 40 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.?
¡seguro no te quieres quedar fuera lider técnico cobol
*responsabilidades y atribuciones*
- entendimiento de procesos de negocio
- análisis causa raíz de incidentes
- diseño técnico de soluciones
- supervisión a la implementación de soluciones
- gestión de equipos de trabajo
*requisitos y calificaciones*
skills
- experiência en el sector bancario
- cobol
- manejo de db2
- manejo de jcl y cics
- changeman o algún otro versionador
- preferentemente vision plus
*informaciones adicionales*
- prestaciones superiores a las de ley
somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, internet de las cosas (iot) y experiência de usuario (ux).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.