Representante servicio al cliente intercompañías
descripción del trabajo: soportar la estrategia del área de servicio al cliente por medio de la comunicación, gestión, análisis y evaluación de los tiempos de entrega de las plantas de eaton (intercompañía) con el objetivo de brindar información a los clientes sobre la entrega de sus productos acorde a los embarques, disponibilidad, demanda entre otros y de esta manera poder disminuir las reclamaciones (voz del cliente) e identificar los puntos de mejora del proceso alineados con las políticas corporativas internas, requerimientos legales, normativos y de clientes correspondientes a las áreas de su alcance.
funciones esenciales:
* proporcionar soporte (servicio interno) a los representantes de servicio al cliente para obtener tiempos de entrega a solicitud de ingenieros de ventas, ejecutivos de cuenta y gerentes de mercado.
* revisar y actualizar las fechas de entrega para órdenes de compra en el sistema sap y actualizar reportes de backorder a los clientes.
* proveer soporte a los clientes, asegurando que los procesos de embarque sean cumplidos en cantidad y de manera puntual.
* revisar requerimientos de embarque diarios/semanales y generar el listado de embarque.
* apoyar con solicitudes de quality notifications (qn): documentar y dar seguimiento a reclamaciones y devoluciones de distribuidores, coordinando actividades con entidades internas y externas para brindar una solución y cierre.
* realizar seguimiento a embarques de modalidad drop shipment y garantizar entrega conforme a la orden de compra.
* participar en proyectos de mejora continua a través de elss (ebs) para optimizar procesos y actividades en latam.
* mantener actualizados repositorios de aprobaciones y soportes de cancelaciones en sharepoint.
* seguimiento a indicadores de past due del backorder de compra-intercompañía.
qualifications:
* conocimientos especializados: licenciatura o ingeniería concluida.
* experiencia previa mínima de 2 años en áreas de atención a clientes (b2b) y gestión de órdenes (order management / order-to-delivery / order to cash).
* conocimientos de comercio y logística internacional (incoterms).
* inglés fluido; sap deseable; power bi, power apps y paquete office (excel, word, powerpoint); visio deseable.
* competencias elm: pensamiento estratégico, obtención de resultados, mentalidad digital, responsabilidad.
* experiencia en modelos de servicio al cliente y/o cx, excelencia comercial, gestión de órdenes y escucha al cliente; liderazgo de equipos y mejora continua.
nota: we are committed to ensuring equal employment opportunities for job applicants and employees. Our recruitment processes use balanced selection criteria and avoid unlawful discrimination against applicants on the basis of age, colour, disability, marital status, national origin, gender, gender identity, genetic information, race or racial origin, religion, sexual orientation or any other status protected or required by law.
representante de servicio al cliente
naucalpan, méxico servicios corporativos gg mexico
descripción del trabajo
vacante para la empresa servicios corporativos gg mexico en naucalpan de juárez, estado de méxico. Ofrecemos contratación directa, curso de inducción pagado, salario inicial y comisiones, incentivos y beneficios variados, horario de lunes a viernes con sábado medio día. Postúlate por este medio o envía tu cv para contactarte.
nivel de educación deseada: media superior. Nivel de experiencia deseada: nivel inicial. Función departamental: comercial / ventas. Industria: servicios ambientales.
representante de servicio al cliente
tlalnepantla, estado de méxico servicios corporativos gg mexico
descripción del trabajo
vacante para la empresa en atizapán, naucalpan, cuautitlán, tlalnepantla de baz. Urgente para ejecutivo de ventas. Ofrecemos contratación directa, inducción pagada, salario inicial de 10,000 mxn, comisiones atractivas y beneficios, horarios completos de lunes a viernes y medio día sábado.
nivel de educación deseada: media superior. Nivel de experiencia deseada: nivel inicial. Función departamental: comercial / ventas. Industria: servicios ambientales.
representante de servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal dawn food products inc
descripción del trabajo
objetivo: satisfacer y atender las necesidades de clientes internos y externos, asegurar la oferta de servicio y proponer soluciones durante el proceso de entrega, siguiendo el modelo de servicio dawn.
funciones: ingreso de órdenes en sap, generación de reportes, comunicación de riesgos de producto, coordinación de citas y embarques, resolución de problemas, seguimiento de prospectos, emisión de notas de crédito, coordinación de sesiones de negocios y mejoras de kpi de nivel de servicio.
educación: licenciatura en administración o afín. Experiencia: 1.5 años en servicio al cliente, distribución y embarques, atención en cadenas de autoservicio. Idiomas: inglés deseable. Conocimientos: google workspace, sap, excel. Competencias: colaboración, comunicación, proactividad, organización, manejo de presión, atención al detalle.
información adicional: igualdad de oportunidades. Requisición id 36426.
representante de servicio al cliente (customer)
ciudad de méxico, distrito federal cart.com
descripción del trabajo
* on site position. No home office. Polanco v sección
representante del servicio de atención al cliente
ciudad de méxico, distrito federal cart
descripción del trabajo
* on site position. No home office. Polanco v sección
representante de servicio al cliente - (call center)
ciudad de méxico, distrito federal wild fork méxico
descripción del trabajo
buscamos un(a) profesional proactivo, empático y orientado(a) al cliente para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Será responsable de gestionar comunicaciones vía email, whatsapp y telefónicas, brindando soluciones a quejas, dudas y solicitudes, con tareas de facturación y coordinación interna.
requisitos y habilidades:
* licenciatura en curso o no terminada
* excelente capacidad de escucha, empatía y comunicación
* multitasking y manejo de varias tareas
* conocimientos básicos en excel
* experiencia previa en atención al cliente (deseable)
* proactivo y orientado a resultados
* disponibilidad para horarios rotativos (l-d con 1 día de descanso)
* capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
* conocimiento en procesos de facturación y levantamiento de pedidos
si estás buscando formar parte de un equipo dinámico, postúlate.
soporte al cliente
ciudad de méxico, distrito federal bebees
descripción del trabajo
en global payments, buscamos un profesional para brindar soporte a clientes. Responsabilidades: recibir y realizar llamadas, responder consultas por email y sms, derivar solicitudes y registrar datos en sistemas. Requisitos: no se requiere experiencia relevante; vivir cerca del área de trabajo.
beneficios: contrato indefinido, equipo de cómputo, 30 días de aguinaldo, vacaciones, bonos y seguro, entre otros.
habilidades: igualdad de oportunidades. Todos los candidatos serán considerados sin discriminación.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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