Vacante para la empresa ropsa head hunter en bosques de las lomas -cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico
importante bufete internacional solicita:
abogado/a jr en litigio civil y mercantil
indispensable
tener inglés avanzado (80%) y excelente presentación. Contar con titulo y cédula egresado de la unam, itesm, panamericana, iberoamericana, barra de abogados anáhuac preferentemente de la carrera derecho. (titulo y cedula)
requisitos
* experiencia mínima de 5 años en litigio civil mercantil
* conocimientos régimen fiscal mexicano, y operaciones internacionales.
* conocimientos en procedimientos y funcionamientos de la materia civil / mercantil de defensa a empresas y persona y procedimientos de ejecución.
* vivir cerca de la zona
ofrecemos
-desarrollo profesional excelentes ingresos económicos
* prestaciones de ley y superiores (gastos médicos mayores, seguro de vida, estacionamiento, bono anual de 45 a 60 días.)
* contratación directa con la empresa
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: legal industria: servicios jurídicos / leyes y derecho esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: