En Grupak, somos una empresa 100% mexicana con más de 60 años de experiencia en la transformación y comercialización de papel y cartón. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de una Asistente de Dirección General, profesional altamente organizada, proactiva y con habilidades de comunicación sobresalientes, que desee integrarse a un entorno competente, dinámico y orientado a resultados.
Escolaridad: Licenciaturas Económico-administrativas (con título).
Experiencia: Mínimo 5 años en puestos similares.
Conocimientos: Dominio avanzado de la paquetería Microsoft Office 365 (Outlook, Teams, Word y PowerPoint).
Conocimientos en SAP.
Conocimientos sólidos en el uso de Power BI para análisis y presentación de información, así como herramientas orientadas a la optimización de procesos administrativos.
Residir en una ubicación que permita un traslado máximo de una hora de zona Polanco.
Gestión integral y priorización de la agenda ejecutiva de la Alta Dirección.
Elaboración y diseño de reportes, presentaciones y documentos ejecutivos.
Gestión y control de los insumos y recursos de la oficina.
Organizar itinerarios, reservas de transporte y hospedaje, y preparar documentación necesaria para desplazamientos.
Atender y dar seguimiento a clientes, proveedores y colaboradores internos, gestionando solicitudes y consultas.
Redacción de correos, presentaciones y comunicados con excelente ortografía y estilo profesional.
Supervisar y registrar gastos, apoyar en la elaboración y seguimiento de presupuestos.
Organizar, archivar y controlar documentos confidenciales y expedientes administrativos.
Seguro de gastos médicos mayores.
Contratación directa por la empresa.