Nombre puesto: auxiliar cuentas por cobrar
nombre puesto jefe: encargado de cuentas por cobrar
area: administración ubicación: mérida
misión del puesto :
gestionar eficientemente el proceso de recuperación de pagos de clientes, asegurando el cumplimiento de políticas financieras, manteniendo relaciones positivas con los clientes y contribuyendo a la salud financiera de la empresa.
actividades:
* seguimiento y gestión al cierre de mes para la recuperación de faltantes de efectivo en farmacias.
* validación de ventas por sucursal y conciliación de cortes diarios.
* análisis de variaciones en ingresos.
* integración de información contable por sucursal, control masivo de ingresos.
realización de reportes para el cierre de mes.
* facturación de devoluciones que realizan las farmacias.
requisitos:
profesional licenciatura económica- administrativa, contable.
experiencia: área de ingresos, facturista, capturista o auxiliar administrativo/contable
disponibilidad horario (cierre de mes)
conocimiento en: facturación electrónica (deseable sap)
notas de crédito, devoluciones y cancelaciones, cortes de caja, arqueos, conciliaciones bancarios.
habilidades: manejo de volumen de información, organización y gestión del tiempo, atención al detalle y trabajo colaborativo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $16,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial