 
        
        Súmate a nuestro equipo como analista de help desk en médica sur
únete a médica sur y ayuda a transformar vidas todos los días
requisitos
 * carrera técnica en computación o afín (certificado).
 * conocimientos en antivirus, tecnología móvil, y soporte técnico remoto y en sitio.
 * experiencia en soporte técnico y gestión de tickets.
 * disponibilidad de horario: lunes a jueves de 7:00 am – 4:00 pm, domingo de 7:00am a 7:00pm, descanso viernes y sábado.
funciones principales
 * brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios mediante atención de llamadas, correos y registro de incidencias o requerimientos relacionados con tecnología informática.
 * diagnosticar y dar seguimiento a equipos de cómputo (pc, laptops, impresoras), gestionando su reparación o sustitución según sea necesario.
 * registrar, clasificar, priorizar y dar seguimiento a órdenes de servicio, asegurando su resolución oportuna conforme a los sla establecidos.
 * mantener comunicación continua con los usuarios, informando sobre avances, resoluciones y confirmando su satisfacción tras la atención.
 * actualizar la base de datos de conocimiento y proponer mejoras en los procesos de atención para optimizar la gestión de incidentes y requerimientos.
ofrecemos
 * sueldo $17,200 mensuales
 * prestaciones de ley
 * comedor y estacionamiento subsidiado
 * contratación directa
perfil que buscamos
actitud de servicio, comunicación efectiva, trabajo en equipo, enfoque a resultados y apego a normas.