*social media marketing assistan*
*:
*1.
procesos en los que participa*:
junto con el equipo de ventas seleccionan los productos e imágenes que deben tener mayor difusión con el equipo de diseño y fotografía para seleccionar y/o colaborar con ideas creativas para mostrar los productos con mayor impacto visual.
*6.
responsabilidades*:
no.
tema/proceso
responsabilidades
1
creación de contenido
mediante las herramientas de software, crear una amplia gama de imágenes y contenidos para publicidad de los diferentes productos
2
publicación
utilizando las suscripciones de le empresa publicar los avisos y anuncios que hayan sido aprobados por el supervisor del área
3
control de estadísticas
dar seguimiento al impacto de las publicaciones en las redes sociales, imágenes vistas, compartidas, audiencia entre otras.
4
elaboración de presentaciones para clientes potenciales
colaborar en la elaboración de contenidos para clientes potenciales por medio de las aplicaciones disponibles
*7.
objetivos*:
no.
tema/proceso
objetivo
meta anual
1.
documentación
mantener los registros de las diferentes actividades para el seguimiento y toma de decisiones de la empresa
100% de exactitud
2.
seguimiento y control
identificar y documentar, por medio de reportes las tendencias positivas e intenciones de compra de los productos promocionados.
100% de exactitud
3.
productividad.
verificar los contenidos que han sido publicados de manera aleatoria, para detectar fallas en las imágenes, asegurando que las imágenes tengan un impacto positivo
100% en imagen y contenido
*8.
relaciones internas*:
puesto
descripción general de la relación
pre - press
diseñadores gráficos para revisar, consultar o bien presentar opiniones positivas de los diferentes productos que se desarrollan
área de fotografía
interactuar con el equipo de fotografía para encontrar las mejores tomas que pueda presentar el producto con mayor realce en las publicaciones
área de ventas
coordinarse con ventas para dar impulso a productos que sean considerados de alto valor para las ventas