En 7puentes contamos con una nueva propuesta laboral para cubrir la posición de analista de marketing digital, para sumarse a nuestro equipo de trabajo. Completando este formulario con info tecnica ya das inicio al proceso de seleccion: https://lnkd.in/dy8ze4eael objetivo y rol principal será llevar adelante tareas de marketing digital integral de la empresa; como así también asistir al área comercial en la generación de prospectos para nuestra oferta de servicios como empresa de software. Deberá planificar, ejecutar, medir y optimizar estrategias digitales con el fin de mejorar la visibilidad de la marca, atraer prospectos calificados, aumentar la conversión y fidelizar clientes, basándose en el análisis de datos y métricas clave.tareas principales:contribuir al crecimiento del negocio mediante la generación de tráfico calificado y leads a través de canales digitales.optimizar el rendimiento de las campañas para maximizar el roi y reducir el costo de adquisición de clientes (cac).monitorear kpis clave del marketing digital (como tasa de conversión, ctr, engagement, etc.) y proponer acciones correctivas o de mejora.apoyar la toma de decisiones estratégicas con insights obtenidos del análisis de datos.identificar tendencias del mercado digital y de la competencia para recomendar oportunidades de posicionamiento y diferenciación.colaborar con equipos comerciales, de producto o experiencia del cliente para alinear las estrategias digitales con los objetivos de la empresa.responsabilidades operativas (enfocadas en la ejecución diaria y técnica del rol):planificar, ejecutar y hacer seguimiento de campañas de marketing digital (sem, seo, social media, email marketing, etc.).administrar plataformas como google ads, meta ads, google analytics, google tag manager, crm y otras herramientas digitales.realizar reportes periódicos de resultados de campañas, análisis de performance y métricas digitales.configurar y mantener dashboards para la visualización de datos clave.implementar mejoras técnicas y de contenido en sitios web (junto a equipos de diseño o desarrollo).gestionar bases de datos de clientes y audiencias para segmentación y automatización de campañas.ejecutar a/b tests y otras metodologías de optimizaciónrequisitos para la posición:estudiante avanzado y/o egresado de licenciado en marketing, comercialización, publicidad o comunicación.contar con al menos 1 año de experiencia en posiciones similaresdominio del idioma inglés (el proceso de selección contará con una entrevista en inglés)conocimientos de industria de tecnología (deseable)experiencia en marketing digital en b2bexperiencia usando: gestión de datos: google analytics, search console, tag manager, pipedriveseo: cms (wordpress, etc.), herramientas de investigación seo (rank math, semrush, hotjar, etc.)sem: google ads, linkedin ads, meta adsherramientas de email marketing (ej: sendgrid, mailchimp, hubspot, doppler, etc.)esta posición es ideal para aquellas personas que se sienten cómodas trabajando en equipo, de forma proactiva en un ambiente orientado a resultados. Será de gran valor ser ordenado, metódico y con muy buen manejo de las relaciones interpersonales. Modalidad de trabajo: 100% remoto horario: lunes a viernes, de 9 a 18 h (hora argentina, gmt-3) ¿qué ofrecemos?Excelente clima laboral, con un equipo joven y colaborativoclases de inglés una vez por semana (¡para que sigas creciendo también en lo personal!)Posibilidad de integrarte a una cultura de trabajo internacional y enriquecerte con nuevas formas de hacer y pensar7puentes es una empresa que se dedica a #machinelearning, #inteligenciaartificial, #webdataextraction, y #datascience, con más de 15 años de trayectoria en el mercado tecnológico.si te interesa formar parte de un equipo apasionado y con mucho empuje, ¡postúlate a la búsqueda y sumate a nuestro staff!