Empresa importadora de equipo médico, solicita:
- *capturista y atención al cliente*
*responsabilidades*:
- captura de datos de envíos
- llenar y actualizar registros de envíos de manera oportuna y organizada
- elaborar y generar guías de envíos
- darle seguimiento a mensajes vía whatsapp, correo, plataformas e-commerce
- atender dudas sobre productos, pedidos, etc.
- levantar pedidos de clientes
- realizar seguimiento a pedidos asegurándose que se entreguen en tiempo y forma
- realizar llamadas a clientes para confirmar detalles de pedidos
- gestionar posibles incidencias y resolver inquietudes que se lleguen a dar con los clientes.
- llevar un control sobre los pedidos y envíos realizados.
- coordinar con el departamento de logística y ventas, el proceso de entrega de pedidos.
*requisitos*:
- técnico, preparatoria concluida.
- experiência mínima de 1 año en puestos similares (atención al cliente, administración).
- conocimiento en: google drive, excel.
- habilidades: gestión y manejo de grandes volúmenes de información, comunicación verbal y escrita, atención al detalle, capacidad de resolver problemas de forma rápida y eficaz.
Ofrecemos:
- $9,000 - $9,500 mensuales libres
- contratación directa con la empresa.
- horario de l-v de 8:30 - 6:30 pm.
- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo).
Si cumples con el perfil envíanos tu cv.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,500.00 - $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial