Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Contact center director

Monterrey, N.L.
beBeeGerente
Publicada el 7 julio
Descripción

*contact center director*

nuestro talento ideal para este puesto tendrá experiencia previa en centros de llamadas de renombre y demostrará capacidades sólidas en gestión de equipos.

* +7 a 10 años de experiencia en centros de llamadas, con un mínimo de 4 años en gestión de equipos.
* habilidad para trabajar en soporte técnico, ventas y formación en retención.
* experiencia en microsoft office, incluyendo word, excel avanzado y conocimientos de outlook.


bienestar y beneficios

ofrecemos una variedad de beneficios que apoyan el bienestar integral de nuestros empleados:
esquema 100% nómina, sueldo basado en desempeño, seguro médico, seguro de vida, vacaciones, prima vacacional, días festivos adicionales, aguinaldo, utilidades, vales de despensa, bonos de gimnasio e incentivos por entrenamientos impartidos o apoyo en entrevistas técnicas. Además, tenemos prestaciones legales como imss, afore e infonavit, y ofrecemos acceso a certificaciones a través del training curriculum.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Contact center director

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar