_recibir las llamadas que entren a la empresa y canalizarlas a quien corresponda, dando siempre una imagen profesional y atenta, recibir, informar y orientar al cliente interno y externo que acude a la empresa, ya sea en inglés o español._
apoyar a otros departamentos en la creación y captura de información, reportes, memos, archivo etc.
llevar bitácora digital de llamadas y visitas recibidas.
controlar el conmutador distribuyendo las llamadas a las extensiones correspondientes tomando recados en caso de ser necesario.
lleva el control del sistema para reservar sala de juntas y notificar a los invitados a las reuniones.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 - $12,500.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- servicio de comedor
- vales de despensa
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
consideraciones ante el covid-19:
toda la persona que desee ingresar a la empresa deberá portar su cubrebocas y seguir los protocolos de sanitización que se tienen implementado en la empresa
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)