Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo soporte tecnico - norte - tlanepantla / tepoztlan

Naucalpan de Juárez, Méx
Scanda
Soporte técnico
Publicada el 21 julio
Descripción

Ejecutivo soporte técnico - norte - tlanepantla / tepoztlan

empresa: alia

ubicación: tlanepantla / tepoztlan

experiencia requerida: 1 año


descripción del puesto

¿eres apasionado por brindar soluciones tecnológicas y mejorar la experiencia del cliente? En scanda, una consultoría dedicada al área de recursos humanos, estamos en búsqueda de un ejecutivo de soporte técnico para unirse a nuestro equipo de soporte remoto. Si tienes al menos un año de experiencia en atención al cliente y en la gestión de tickets, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento.


responsabilidades

* proporcionar soporte remoto a nuestros clientes, asegurando la resolución efectiva de sus incidencias.
* levantamiento y gestión de tickets a través de la plataforma service now, garantizando un seguimiento oportuno.
* analizar y resolver problemas técnicos, trabajando de manera colaborativa con otros equipos para hallar soluciones efectivas.
* mantener un alto nivel de atención al cliente, comunicando claramente los pasos a seguir para la resolución de incidencias.
* documentar procedimientos y soluciones para crear una base de conocimiento que ayude al equipo y a futuros procesos.
* asegurar el cumplimiento de los plazos de respuesta establecidos y perseguir la mejora continua en los procesos de soporte.


requisitos

* experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, preferentemente en roles de soporte técnico o en empresas de consultoría.
* conocimientos básicos en plataformas de gestión de incidencias, idealmente service now .
* habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.
* capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
* deseable formación en áreas técnicas o relacionados con tecnologías de la información, aunque no es excluyente.


ofrecemos

* un horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, promoviendo un balance entre vida laboral y personal.
* prestaciones de ley que garantizan tu bienestar y desarrollo profesional.
* un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde podrás seguir creciendo y aprendiendo.
* oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.

en alia, valoramos el talento y compromiso de nuestros colaboradores, ¡y queremos que tú seas parte de nuestro equipo! Si estás listo para asumir este reto y contribuir en la mejora continua del soporte a nuestros clientes, no dudes en aplicar.

Únete a nosotros y forma parte de una empresa que se preocupa por el desarrollo de su equipo y la satisfacción de sus clientes!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico para equipos médicos
Azcapotzalco, D.F.
ALTA DIRECCION DE NEGOCIOS ADITSYSTEMS SA DE CV
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico
Miguel Hidalgo, D.F.
beBeeSoporte
Soporte técnico
Oferta similar
Ejecutivo de soporte técnico
Miguel Hidalgo, D.F.
NETWEY
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo Naucalpan de Juárez, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Naucalpan de Juárez, Méx > Ejecutivo soporte tecnico - norte - tlanepantla / tepoztlan

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar