Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Property manager puerto vallarta

Puerto Vallarta, Jal
Kivoya Vacation Rentals
De USD 90,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Gerente de operaciones – puerto vallarta

ubicación: puerto vallarta, jalisco

categoría: administración de propiedades vacacionales

modalidad: tiempo completo, trabajo principalmente remoto con visitas de campo

contratación: permanente

sobre kivoya

kivoya es una empresa de administración de propiedades vacacionales que ayuda a los propietarios a generar ingresos sin preocupaciones. Coordinamos reservas, comunicación con huéspedes, check-in/check-out, limpieza, mantenimiento y marketing para que cada estancia sea impecable. Somos una empresa pequeña y profesional que está creciendo y buscando sumar talento a su equipo.

sobre el puesto

buscamos un gerente de operaciones para administrar un portafolio de propiedades en la zona de puerto vallarta. Esta persona será responsable de que cada propiedad esté en perfectas condiciones, que los huéspedes tengan experiencias excepcionales y que los propietarios estén informados y tranquilos.

además de la operación diaria, este gerente apoyará el crecimiento de kivoya en la región, estableciendo relaciones con administradores de edificios, promocionando nuestros servicios y detectando oportunidades para sumar más propiedades al portafolio.

responsabilidades

* supervisar las operaciones diarias de las propiedades asignadas
* desarrollar relaciones sólidas con los propietarios, comunicando proactivamente el estado de sus propiedades
* asegurar que las propiedades cumplan con los estándares de limpieza, mantenimiento y presentación de kivoya
* reclutar, coordinar y supervisar al personal de limpieza, mantenimiento y apoyo local
* dar seguimiento a incidencias y resolver problemas de huéspedes y propietarios
* realizar inspecciones periódicas con fotos y comentarios antes de llegadas y después de salidas
* apoyar a otros gerentes locales cuando se requiera
* mantener un control de costos y cumplir con el presupuesto asignado
* participar en la incorporación de nuevas propiedades a la cartera y colaborar con el área de desarrollo de negocio

requisitos

* inglés intermedio-alto o avanzado (trato frecuente con huéspedes y propietarios internacionales)
* licenciatura deseable
* experiencia mínima de 3–5 años en administración de propiedades, turismo, hotelería o servicio al cliente
* habilidad para resolver problemas de forma práctica y eficiente
* excelente comunicación verbal y escrita
* atención al detalle y capacidad para organizar múltiples tareas
* disponibilidad de horario y para viajar ocasionalmente
* transporte propio y celular propio
* manejo de herramientas digitales (correo, hojas de cálculo, aplicaciones de comunicación)

ofrecemos

* trabajo remoto con visitas a propiedades
* buen sueldo mas comisiones
* prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)
* capacitación y plan de carrera
* oportunidad de crecimiento dentro de una empresa en expansión

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Puerto Vallarta, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Property manager puerto vallarta

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar