Director de gesti n de cuentas (am rica) qui nes somos fundada en *, wpo es el mayor proveedor independiente de soluciones integrales para el bienestar.
a trav s de nuestros programas personalizados y nuestra amplia red global de proveedores y profesionales acreditados, ayudamos a las personas a ser m s saludables, felices y productivas, tanto en el mbito personal como en el profesional.
con la confianza del 51 % de las empresas de la lista fortune 500, ofrecemos atenci n de alta calidad, tanto digital como presencial, a m s de 75 millones de personas en * organizaciones de m s de 200 pa ses y territorios.
puesto vacante actual: director de gesti n de cuentas (am rica) funciones del puesto: wpo busca un director de gesti n de cuentas (am rica) para apoyar nuestra cartera de socios distribuidores en am rica del norte, del sur y central.
dependiendo del vicepresidente de gesti n de cuentas, este rol consiste en gestionar un equipo de gestores de cuentas y gestores de cuentas s nior centrados en las asociaciones con distribuidores.
deber compaginar la gesti n pr ctica de las cuentas estrat gicas clave de los distribuidores con el liderazgo del equipo, la formaci n y la ejecuci n operativa.
las responsabilidades incluyen establecer los objetivos del equipo, cumplir los objetivos de ingresos, desarrollar al personal y dar soporte a las necesidades diarias de las cuentas de distribuidores.
una prioridad clave es guiar al equipo a trav s de nuestro cambio de las m tricas de satisfacci n tradicionales a un modelo de crecimiento de ingresos, posicionando al equipo como asesores de confianza que impulsan los resultados empresariales a trav s de nuestro ecosistema de distribuidores.
tambi n actuar s como representante comercial principal para los socios distribuidores, dar s soporte a los esfuerzos de comercializaci n y gestionar s directamente cuentas estrat gicas seleccionadas.
el puesto apoya al vicepresidente, al equipo global de gesti n de cuentas y a otros departamentos internos para alcanzar los objetivos empresariales.
es posible que se requieran viajes dentro de am rica y a nivel internacional.
responsabilidades: liderazgo y desarrollo del equipo dirigir, formar y desarrollar a los gestores de cuentas y a los gestores de cuentas s nior en todo el canal de distribuidores de am rica.
supervisar la incorporaci n, la gesti n del rendimiento, el establecimiento de objetivos y la formaci n continua.
realizar reuniones individuales peri dicas, evaluaciones de rendimiento y planificaci n del desarrollo.
supervisar los kpi relacionados con el crecimiento de los ingresos y el xito de los socios; garantizar la responsabilidad del equipo.
apoyar la contrataci n, la formaci n, la planificaci n de recursos y la asignaci n de personal en colaboraci n con los responsables de am.
fomentar una cultura colaborativa y de alto rendimiento centrada en los resultados de los socios.
modelar las mejores pr cticas en la gesti n de cuentas de distribuidores y la creaci n de relaciones estrat gicas.
gesti n de cuentas estrat gicas gestionar una cartera de cuentas de distribuidores estrat gicos de alto valor o complejos.
apoyar a los miembros del equipo en el desarrollo de cuentas nuevas y existentes.
actuar como punto de escalamiento para cuestiones cr ticas y compromisos a nivel ejecutivo.
dirigir las revisiones trimestrales de negocios, la planificaci n anual y las interacciones a nivel c para los socios clave.
construir relaciones s lidas de primer nivel/estrat gicas y ofrecer experiencias excepcionales a los clientes.
actuar como asesor estrat gico, apoyando las iniciativas de gtm, habilitaci n y compromiso de los socios.
crecimiento de los ingresos y gesti n del rendimiento cumplir los objetivos de ingresos del equipo y los resultados de rendimiento del canal de distribuidores.
gestionar el estado de la cartera de proyectos, la precisi n de las previsiones y las m tricas de las cuentas clave.
identificar e impulsar oportunidades de ventas adicionales, ventas cruzadas y expansi n.
optimizar la asignaci n de la cartera del equipo para maximizar el potencial de crecimiento.
desarrollar y ejecutar estrategias de crecimiento de cuentas escalables con el equipo.
realizar un seguimiento, analizar e informar sobre los ingresos, el estado de las cuentas y las tendencias de rendimiento.
representar a la empresa en reuniones con socios, renovaciones y conversaciones sobre ventas adicionales.
excelencia operativa implementar y perfeccionar los procesos de gesti n de cuentas y las mejores pr cticas para las asociaciones con distribuidores.
garantizar la ejecuci n coherente de los qbr, los planes de cuentas y la participaci n de las partes interesadas.
mantener una alta calidad de los datos de crm y aprovechar las herramientas de inteligencia relacional.
apoyar la planificaci n y el lanzamiento de nuevos socios distribuidores y las iniciativas de socios en curso.
resolver los problemas operativos y estrat gicos que afectan a la participaci n de los socios.
participar en la previsi n, la planificaci n de cuentas y las revisiones estrat gicas con el equipo directivo.
identificar mejoras en los procesos para impulsar la eficiencia y la escalabilidad.
colaboraci n interfuncional colaborar con el departamento de ventas/desarrollo empresarial en la adquisici n de nuevos distribuidores y en la fluidez de los traspasos.
colaborar con los departamentos de ventas, marketing, productos y pymes para alinear las soluciones con las necesidades de los socios.
trabajar con el departamento de marketing en iniciativas de habilitaci n, marketing conjunto y generaci n de demanda.
proporcionar a los equipos de productos informaci n sobre los socios para influir en la direcci n de la hoja de ruta.
coordinar los recursos internos para apoyar los proyectos e iniciativas de los socios.
compartir las tendencias y los comentarios de los socios para orientar la estrategia interna.
colaborar estrechamente con la direcci n de am y el director de atenci n al cliente en programas estrat gicos.
cualificaciones/habilidades: licenciatura en negocios, marketing, comunicaciones o un campo relacionado m s de 7 a os de experiencia en gesti n de cuentas, ventas por canal o xito de clientes (idealmente en entornos de distribuidores/socios) capacidad demostrada para hacer crecer cuentas estrat gicas y cumplir/superar los objetivos de ingresos s lida comprensi n de los ecosistemas de distribuidores/canales y los mercados de eap/bienestar (o capacidad para aprender r pidamente) l der eficaz con s lidas habilidades de coaching, gesti n de personas y creaci n de relaciones experiencia en impulsar el desarrollo empresarial, el crecimiento de los ingresos y la participaci n de las partes interesadas de nivel c historial de xitos con qbr, planificaci n del crecimiento de cuentas y resoluci n de problemas complejos de socios competencia en el uso de herramientas de crm e inteligencia relacional.
excelentes habilidades de comunicaci n, presentaci n e interpersonales.
gran perspicacia empresarial, conocimientos financieros y capacidad de planificaci n gtm.
habilidad para gestionar m ltiples partes interesadas, plazos y proyectos.
comodidad con el cambio, la ambig edad y el equilibrio entre la estrategia y la ejecuci n.
2-3 a os o m s de experiencia en liderazgo de equipos (preferible).
idiomas: ingl s fluido y portugu s deseable.
en workplace options, nos comprometemos y nos responsabilizamos de crear un lugar de trabajo en el que las personas se sientan empoderadas para dar lo mejor de s mismas, sin juicios ni miedo a la discriminaci n.
entendemos que tener una organizaci n diversa es solo el principio y que se necesita cuidado y atenci n para que prospere.
seguiremos tomando medidas para garantizar que logramos resultados equitativos y medibles.
nos esforzamos por cultivar un espacio en el que las voces diversas no solo se escuchen, sino que se busquen activamente y se valoren por las perspectivas nicas que aportan.
al aceptar y promover la autenticidad, nuestro objetivo es crear una comunidad din mica e inclusiva que fomente la colaboraci n, la innovaci n, el sentido de pertenencia y el crecimiento personal.
para obtener m s informaci n sobre wpo, visite nuestro sitio web y vea estos breves v deos que ofrecen una excelente visi n general de lo que hacemos human-powered care and the wpo global experience workplace options collects and processes personal data in accordance with applicable data protection laws.
if you are a european job applicant, refer to our privacy notice for further details (/).
powered by jazzhr