Acerca de nosotros:t100 corporativo s.a. de una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, brindando soluciones innovadoras a sus clientes desde hace más de 15 años.
nuestro ambiente de trabajo fomenta la colaboración y el reconocimiento profesional, apoyando el crecimiento personal y de equipos a través de certificaciones y cursos internos, ofreciendo oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
la sede principal se encuentra en el sur de la ciudad de méxico, aunque puede variar dentro de la ciudad.requisitos del puestoestudios: técnico en sistemas titulado o carreras técnicas afines.experiencia: soporte técnico en ti y atención a usuarios.conocimientos: sistemas operativos (windows, linux, macos), hardware, software, redes (tcp/ip, dns, dhcp), servidores x86, software de colaboración (suite de microsoft office, herramientas de virtualización).
habilidades blandas: comunicación efectiva, resolución de problemas, capacidad de trabajar en equipo y orientación al servicio.conocimientos: sistemas operativos ( windows, linux, macos ), hardware, software, redes ( tcp/ip, dns, dhcp ), servidores x86, software de colaboración (suite de microsoft office, herramientas de virtualización ).
responsabilidades del puestobrindar soporte técnico a usuarios internos y externos, solucionando problemas de hardware y software en laptops, desktops e impresoras.diagnosticar y solucionar problemas técnicos en equipos y sistemas.realizar mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software.documentar y reportar incidentes y soluciones técnicas, asegurando una documentación clara y precisa .
manejo de helpdesk (como jira service desk, zendesk ) y software de colaboración (como microsoft teams, slack ).
mantener una buena presencia, actitud profesional, entusiasmo, ganas de superación continua y gran capacidad de adaptación.