*responsabilidades*:
- diseñar e implementar estrategias de campañas pagadas en meta (facebook/instagram), google ads (search, display, shopping), tiktok y mercado libre ads.
- configurar, segmentar, lanzar y optimizar campañas enfocadas en performance y conversión.
- establecer y monitorear kpis clave: ctr, cpa, roas, tasa de conversión, etc.
- proponer estructuras de campañas y segmentaciones por tipo de cliente (b2c y b2b).
- coordinarse con el equipo de contenidos y crm (marketing cloud) para integrar esfuerzos de remarketing y nurturing.
- a/b testing de creativos, audiencias y ubicaciones.
- generar reportes periódicos con análisis y propuestas de mejora.
*requisitos indispensables*:
- conocimiento avanzado de business manager, google ads manager, tiktok ads manager y plataformas publicitarias de meli.
- experiência optimizando campañas orientadas a conversión y ventas online.
- conocimiento en audiencias lookalike, retargeting y estrategias full-funnel.
*deseable*:
- conococimiento en ux.
- experiência previa en e-commerce de productos de consumo, especialmente salud o pharma.
- manejo intermedio-avanzado de excel o herramientas de analítica (google analytics, data studio).
- manejo de herramienta crm (sales force marketing cloud)
*habilidades blandas*:
- atención al detalle y enfoque en la calidad del trabajo.
- habilidades interpersonales y de comunicación efectiva para coordinar con equipos de diseño, ventas y comunicación.
- enfoque en resultados, autónomo y con pensamiento estratégico.
- capacidad analítica para detectar oportunidades de mejora.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial