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Subgerente administrativo

Mérida, Yuc
Sector H
Empleado administrativo
Publicada el 12 junio
Descripción

_*subgerente (a) administrativo*_
- *(indispensable estar radicando en mérida yucatán*_,_*al menos 5 años)*_
- *objetivo del puesto*:_

asegurar la adecuada administración de los recursos humanos, materiales y financieros de la empresa cubriendo los lineamientos gubernamentales en tiempo y forma, así como establecer y supervisar el control interno que permita evaluar el cumplimiento de objetivos y la generación de utilidades

*responsabilidades*:

- *administración, contabilidad*_:_
- mantener amplia comunicación y trabajo en equipo con el *jefe de contabilidad y jefe fiscal.
*
- determinación y análisis de estados financieros mensuales
- supervisar la cobranza, gastos por mantenimiento requerido de las instalaciones y equipo de transporte.
control de los inventarios, de sucursales.
- asegurar el cuadre contable de las ventas, costos de venta, inventarios, gastos e impuestos mensualmente.
- organización y revisión de arqueos de cartera de clientes y arqueos de caja chica en cada sucursal.
- asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en cada localidad donde se tengan los establecimientos de la empresa.
- planeación y organización del conteo físico de los materiales en cada sucursal, realizando comparativos con kardex para control de los inventarios a través de auditorías cíclicas.
amplia comunicación con el auditor interno.
- implementar políticas y procedimientos en cada proceso donde se identifiquen áreas de oportunidad.
- gestionar ante la dirección general los recursos necesarios para el pago de insumos y servicios para la operación de cada sucursal.
- *compras y abastecimientos*_
- amplia comunicación con el *coordinador de compras* para dar seguimiento y validar precios de compra de insumos y servicios mediante comparativos de 3 cotizaciones mínimo, buscando calidad al mejor precio y menor tiempo de entrega.
- *sistemas*_
- estar en contacto directo con el *coordinador de ti* para dar seguimiento y supervisar el correcto funcionamiento de los sistemas y herramientas tecnológicas de los usuarios en las sucursales y matriz.
- *transporte y logística*_
- amplia comunicación y contacto con el *jefe de transportes y logística* para dar seguimiento al correcto desarrollo de la transportación y logística de las entregas a clientes en los tiempos pactados.
- dar seguimiento a los programas de mantenimiento de maquinaria y herramientas del almacén para que se realicen en tiempo y forma.
- dar seguimiento a los programas de mantenimiento de equipo de transporte utilitario, de reparto y de abasto se realicen en tiempo y forma, atendiendo con prontitud cualquier mantenimiento fuera de programa (correctivos).
- *recursos humanos*_
- administración de sueldos y salarios.
- organización y trabajo en equipo con *coordinador de rh*
- participar en el proceso de reclutamiento y selección del personal.
- organizar, revisar y participar de los eventos por festividades institucionales.
- realizar desincorporación de algún colaborador.
- propuestas ante la dirección general para asegurar la pertenencia y permanencia del personal.
- liderar equipos de trabajo.
*requisitos*:

- indispensable estar radicando y laborando en mérida yucatán, mayor a 5 años.
- licenciatura finalizada en contaduría, administración o negocios.
- género indistinto
- mayor a 30 años
- disponibilidad para viajar, cuando se amerite, a sucursales del sureste.
- *ofrecimientos*:_
- informar sus pretensiones económicas.
- todas las prestaciones de ley
- automóvil
- teléfono

que tengas un fabuloso día.
sector h - talento humano
- tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $1.00 al mes

prestaciones:

- automóvil de la empresa
- teléfono de la empresa
- vales de despensa

tipos de compensaciones:

- bono de productividad

lugar de trabajo: empleo presencial

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