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Banamex banquero de relación

Zaragoza, Coah
Citibank (Switzerland) Ag
Publicada el 27 noviembre
Descripción

## for additional information, please review .
el gerente de relaciones con sme es una función profesional de un empleado experimentado.
aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función.
integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general.
evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información.
requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes.
se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos.
participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados.
genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc. al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización.
el trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
*responsabilidades:* contactar a los clientes para profundizar relaciones y asumir la responsabilidad de manera proactiva, responder, develar y anticipar futuras necesidades, obstáculos o riesgos y expectativas.
* servir como punto de contacto de los clientes y ser responsable de administrar los departamentos internos para tratar temas de servicio al cliente.
* presentar soluciones a los clientes en la creación y el fortalecimiento de una cartera eficiente.
* trabajar con los expertos en la materia y especialistas de productos para estructurar soluciones personalizadas e innovadoras que cumplan con las necesidades individuales del cliente.
* trabajar con el administrador de casos en la incorporación y conservación de clientes, y garantizar que se cumpla el mecanismo conoce a tu cliente (know your client, kyc) y otras entregas de cumplimiento.
* identificar oportunidades de venta cruzada para profundizar y aumentar la participación de cartera.
* impulsar la innovación en soluciones que brindamos a los clientes y desarrollar nuestro negocio cuando sea necesario y adecuado.
* ayudar a los gerentes de relaciones sénior en la estructuración de transacciones que equilibren riesgo y recompensa.
* ayudar al gerente de relaciones sénior o líder de equipo en la investigación e identificación de potenciales clientes.
* contactar a clientes para identificar métodos para nuevas oportunidades comerciales.
* preparar/supervisar nuevas presentaciones de transacciones y revisiones anuales para la presentación al departamento de riesgo independiente y gestión de préstamos de crédito en la empresa.
* proteger activamente los activos y el prestigio de citi al ser la primera línea de defensa desde la perspectiva de gestión de riesgo crediticio.
* garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos y las políticas/pautas de citi en todo momento.
* evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia*calificaciones:* entre 5 y 8 años de experiencia.
* sólido conocimiento de productos y procesos de inversión y bancarios, como también trayectoria de suministrar sólido asesoramiento financiero y bancario y soluciones a clientes.
* demostrables habilidades de crédito centrales.
* demostrable conocimiento intermedio de habilidades de detección de advertencia temprana.
* habilidad demostrable para cerrar tratos y dominar con eficiencia el proceso de originación de créditos, reunir y mantener documentación de crédito y controlar cuentas.
* demostrable comprensión avanzada de los principios contables, el modelado financiero y el análisis de estados.
* habilidad para trabajar con eficiencia en un entorno de equipo.
* excelentes habilidades interpersonales, de comunicación e influencia.
* iniciativa propia, enfoque positivo/entusiasta, a favor de adoptar los cambios y osadía.
* alto nivel de energía, entusiasmo y motivación.
* alto nivel de enfoque, capacidad para identificar rápidamente prioridades claves, comunicación clara de las prioridades.
* pasión por crear nuevas oportunidades comerciales con clientes existentes y capacidad de demostrar enfoques innovadores para cumplir con las necesidades del cliente.
* enfoque proactivo al buscar maneras de fortalecer la relación comercial con los clientes; ofrecimiento de una experiencia simple, segura y perfecta para el cliente.
* capacidad para adoptar nuevas tecnologías y entender el rol de lo digital en la experiencia que brindamos a nuestros clientes.
* habilidad para adaptar rápidamente prioridades basadas en los últimos datos.
* se requiere tener un sólido enfoque en el desarrollo de negocios y un enfoque innovador comprobable.
*educación:* licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
*principales funciones:*administrar y desarrollar una cartera de clientes de alto valor.realizar diagnósticos financieros y proponer soluciones a los clientes.construir relaciones a largo plazo con los clientescoordinarse con áreas internas para darle el mejor soporte al cliente.seguimiento a la cartera y crecimiento de la misma*requerimientos*experiencia en banca (2 a 5 años)deseable conocimiento de producto de créditolicenciatura económico-administrativainglés intermedio-avanzado *job family group:*commercial and business sales *job family:*relationship management *time type:*full time *most relevant skills*please see the requirements listed above.
*other relevant skills*for complementary skills, please see above and/or contact the recruiter *citi is an equal opportunity employer, and qualified candidates will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, status as a protected veteran, or any other characteristic protected by law.
*if you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review* *.
* *view citi's and the poster.
*
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