Funciones operativas
* atención al cliente a través de los diferentes canales de venta.
* brindar asesoría y atención a los clientes respecto a las necesidades de servicio y/o reparación del instrumento topográfico para asegurar el ingreso del equipo al laboratorio.
* programar citas con los clientes que requieran ingresar su equipo al taller a reparación, mantenimiento o certificación.
* recepcionar los instrumentos topográficos y crear la orden de servicio y/o reparación en el crm.
* asegurar que la orden de servicio cuente con los datos correctos del cliente, el instrumento y su inventario.
* emisión de facturas.
* entregar los instrumentos al laboratorio.
* identificar y poner a consideración del cliente aquellos aspectos que involucren oportunidades de venta adicional de servicio y refacciones.
* brindar un diagnóstico de costos y tiempos de solución.
* explicar al cliente antes de realizar los trabajos los presupuestos a efectuarse especificando las piezas a ser sustituidas o reparadas y su costo.
* atender y dar seguimiento a todas aquellas quejas y/o inconformidades de los clientes del área de servicio.
* comprobar el adecuado servicio y/o reparación del equipo, para generar satisfacción al cliente, con apoyo del jefe de laboratorio.
* entrega en tiempo y forma de los instrumentos reparados o con mantenimiento a los clientes.
* seguimiento postventa de los instrumentos hasta asegurar la satisfacción del cliente al saber que fue entregado con sus respectivas reparaciones, ajustes, calibrado, etc.
* seguimiento a clientes para recordatorio de mantenimiento de su instrumento.
* presentación del reporte de ventas al jefe de ventas.
* proporcionar una encuesta de satisfacción a los cli
tipo de puesto:tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* gestión de ventas: 1año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 19/08/2025
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