Objetivo del Puesto 
Garantizar la rentabilidad y contribución de la tienda, a través del cumplimiento de plan de clientes, cartera, colocación, venta de alhajas y control de inventario de la sucursal. 
Funciones Principales 
Asegurar la correcta valuación de las prendas. Gestionar la captación y retención de clientes que generen colocación e impacte en el incremento de una cartera sana. Gestionar la administración del punto de venta (Servicio a clientes). Cuidar el rango mínimo de merma Asegurar el correcto funcionamiento de la sucursal. Seleccionar, capacitar y dar seguimiento al personal de la sucursal. Garantizar la ejecución de estrategias comerciales: promociones, cambio de precio, volanteo. Atender y convertir clientes en ventanilla Gestionar de manera parcial el Guardavalores. 
Perfil del Candidato 
Conocimientos en: valuación en oro, cambaceo, excel básico. Experiencia: atención a clientes, ventas, empeño, trabajo en campo (cambaceo), retail. Habildades: orientación a resultados, colaboración, trabajo en equipo, manejo de conflictos, responsabilidad. 
Oferta de Valor 
Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad. Ventajas del puesto: Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con Universidades. Código: 34CN187US0 Id: 5405113El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura 
1 año de experiencia 
Edad: entre 20 y 50 años 
Licencias de conducir: A 
Disponibilidad de viajar: Si