Hospital San Angel Inn HMG"Te invita a formar parte de su equipo como:"Licenciado(A) En enfemeria con experiencia en cunas "**Perfil solicitado**Escolaridad: Licenciatura en Enfermeria(indispensable título y cédula).
Experiencia laboral: Mínimo de 1 año en Hospitales, Institutos, Clínicas, etc reciente -no servicio social ni practicas profesionales-.
Experiencia en cunas INDESPENSABLE.Disponibilidad de horario para laborar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
**Funciones**Brindar cuidados de enfermería seguros, eficientes y de excelencia al Recién Nacido y su familia, a partir de la detección oportuna y atención de necesidades, valoración continúa, atención inmediata de complicaciones y estricto apego a las indicaciones médicas.Realizar un análisis, evaluación y detección de las necesidades de los neonatos para priorizar la atención.Ejecutar indicaciones médicas con seguridad, verificación y conocimiento de causa raíz como del diagnóstico y tratamiento.Brindar atención segura, efectiva y de excelencia conociendo los parámetros y monitoreo básico de signos vitales de acuerdo con las características del paciente neonatal.Manejo de alimentación enteral, colocación de sonda y lavado gástrico neonatal.Conocer los dispositivos, catéteres, invasivos del paciente y utilizar correctamente los dispositivos invasivos del paciente.
(Líneas arteriales, líneas venosas, ventilación, onfaloclisis).
**Te ofrecemos**Se ofrece sueldo base de$18,300 mensual.Premios mensuales adicionales de puntualidad, asistencia y calidad.20 días de aguinaldo.Pago de días festivos y horas extras.Vales de despensa adicionales.Capacitación.Buen ambiente de trabajo.Interesados mandar whatsApp al Lic. Maribel Serrano NO LLAMADASTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $18,300.00 al mesBeneficios:Descuentos y precios preferencialesEstacionamiento de la empresaOpción a contrato indefinidoUniformes gratuitosVacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoVales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Licenciado(A) En Enfermeria Con Experiencia En Cunas
🏢 Hospital San Ángel Inn HMG
📍 Rosarito