En busca de un profesional experimentado en el área administrativa para integrarse a nuestro equipo de obra. Se requiere experiencia previa de al menos 5 años en puesto similar.
responsabilidades:
descripción del trabajo:
recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas. Realizar un seguimiento del cobro. Gestionar la documentación del personal de la obra: partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal...
principales responsabilidades:
* conocimiento de prl. Gestión documental. Gestión de renovación de documentación con empresas externas. Gestión con empresa externa de documentación de subcontratas y documentación propia.
* control documental. Recepción de facturas, cargo a obras. Verificación y paso a firma. Control de tráfico de facturas y paso a financiero.
* gestión de reclamación de facturas de proveedores/as (aquellas que no han pasado a financiero).
* gestionar albaranes.
requisitos fundamentales del candidato:
* titulados en ade o formación equivalente .
* experiencia laboral previa de al menos 5 años en puesto similar.
beneficios:
retribución según experiencia y valía.
interesados enviar cv con las palabras "administrativo de obras" en el asunto.