Especialista en Seguros
Nuestro equipo busca a un competente apasionado que desempeñe el papel de Especialista en Seguros. En este rol, estarás a cargo de brindar asistencia al cliente y desarrollar estrategias para incrementar las ventas de nuestros productos de seguros.
Actividades:
· Identificar oportunidades de crecimiento para los clientes con respecto a soluciones para ahorro, retiro y protección.
· Proporcionar servicio excepcional al cliente atendiendo a sus necesidades en su oficina, casa o sucursal según la disponibilidad del cliente.
· Organizar reuniones con el cliente para evaluar sus necesidades y vender nuestros productos de seguros.
· Apoyar al cierre de ventas en la sucursal trabajando de manera coordinada con nuestro equipo.
Requisitos:
- Licenciatura en área económico-administrativa o financiera
- Experiencia mínima de 2 años en servicio al cliente y/o atención al cliente
- Experiencia en ventas, preferentemente en el sector financiero
- Capacidad para administrar carteras
- Gusto por las ventas y habilidades para detectar necesidades del cliente
- Experiencia en venta de seguros de vida o capacitación en campo
- Habilidades sólidas para gestionar procesos de ventas consultivas
- Conocimiento y experiencia en colocación de productos como retiro, legado, protección, ahorro, seguro de vida temporal, seguro dotal y plan personal de retiro
Beneficios:
- Sueldo base
- Bono trimestral por desempeño
- Aguinaldo
- Prima vacacional
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- Créditos
- Descuentos en productos del banco
- Participación activa en programas de responsabilidad social
- Plan de carrera acorde a tus aspiraciones
Otros:
- Contratación directa por parte del banco
- Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado