Estafeta mexicana, empresa líder en soluciones logísticas está en busca de:
*auxiliar de soluciones al cliente*
- *objetivo de la posición*:_
contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de control de envíos, mediante la generación de actas administrativas y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.
- *funciones o actividades del puesto*:_
- atender en tiempo y forma los reportes de servicio asignados.
- informar sobre los servicios que tienen entrada a control de envíos, mediante la revisión diaria de escaneo de los envíos.
- retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.
- ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a control de envíos.
- generar actas a envíos que lo requieran, mediante el seguimiento a una incidencia a los envíos conforme al proceso de ciclos operativos, para notificar y coordinar los envíos a la brevedad.
- cuadrar de manera diaria y física los manifiestos de entrega y devoluciones de rutas locales, mediante el seguimiento diario de la herramienta de cuadratura, para validar de que se cumplan los procesos de entrega.
- *requerimientos*:_
- nível académico : bachillerato.
- manejo de paquetería office básico.
- 6 meses de experiência en atención a clientes.
- *qué tenemos para ti*:_
- un sueldo competitivo.
- un esquema variable.
- prestaciones superiores de ley.
- un plan de carrera dentro de la empresa
- *acercar personas y conectar negocios, nos mueve*_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de permanencia
- bono de productividad
- bono mensual
lugar de trabajo: una ubicación