Descripción del puesto
también conocido como gestor financiero, es responsable de asegurar la rentabilidad del área de compras, planificar y ejecutar el proceso contable, y garantizar el cumplimiento de las normas vigentes.
* realizar análisis y elaboración de estados financieros bajo ifrs para una adecuada toma de decisiones.
* gestión de presupuestos y flujo de efectivo con un enfoque a largo plazo.
* implementar políticas y procesos para mejorar la eficiencia y eficacia en la compañía en méxico.
* comunicarse efectivamente con corporativo en alemania.
requisitos:
* licenciatura en contaduría y finanzas para entender los aspectos financieros de la empresa.
* experiencia mínima 3 años en puestos similares.
* mentalidad estratégica para tomar decisiones innovadoras.
* inglés avanzado para comunicarse con colegas extranjeros.
* office avanzado para realizar tareas administrativas.
algunos de los beneficios que se pueden esperar son:
1. oportunidades de crecimiento dentro de la organización.
2. un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
3. aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
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