*objetivo: consolidar requerimientos para lograr licitaciones de productos/servicios con la mejor calidad, tiempo y precio, asegurando que la negociación, ejecución y seguimiento de compras sean eficientes y cumplan políticas de la empresa.*
*principales responsabilidades*:
- aprobar, supervisar y emitir órdenes de compra para cumplir requerimientos.
- asegurar que los bienes y servicios negociados se hayan recibido.
- capacitar y dar soporte sobre el proceso de compra al personal que requisita, autoriza, coloca orden de compra y recibe.
- llevar a cabo licitaciones de compras.
- negociar y cotizar las adquisiciones de bienes y servicios y consolidar compras cuando aplique.
- registrar el alta o actualización de un material, servicio o proveedor en la base de datos del sistema.
*competencias laborales*:
- elaborar requisición de compra en sistema erp.
- aprobar requisición de compra en sistema erp.
- realizar trámites administrativos básicos.
- recibir productos y servicios.
- conocer conceptos básicos de finanzas.
- registrar transacciones financieras en sistema erp.
- conocer conceptos básicos de comercio exterior.
*perfil*:
- escolaridad profesional en ingeniaría, administración de empresas, negocios internacionales, etc.
- 3-5 años de experiência en función similar.
- inglés avanzado.