Pch mayoreo" es la compañía mayorista en tecnología más importante en el mercado nacional. Dedicada a la comercialización de equipos de cómputo, electrónica de consumo, seguridad y video vigilancia, impresión, consumibles y movilidad así como de accesorios y partes para computadoras.
*soporte técnico bilingue*
- *requisitos*:_
- carrera técnica en computación, electrónica o área relacionadas a tecnologías de la información.
- mínimo un año de experiência en en atención a clientes.
- ingles avanzado (estará en contacto con clientes en el extranjero).
- *funciones*:_
- proporcionar servicio a clientes y soporte técnico por teléfono, live chat, correo, social media y plataforma de marketplace.
- crear y dar seguimiento hasta el cierre de las ordenes de servicio en el rpp de la compañía.
- mantener informado al cliente sobre el avance se sus ordenes de servicio.
- dar seguimiento a kas reparaciones o envíos de componentes y productos, para asegurar que las ordenes de servicio se cierren en tiempo y forma.
- atender los problemas de los clientes y resolverlos de manera oportuna y eficiente.
- *ofrecemos*:_
- sueldo negociable en entrevista
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro 5%
- seguro de vida
- servicio de comedor
horario: lunes a viernes 8:30 a 18:30.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación