PCH MAYOREO" es la compañía mayorista en tecnología más importante en el mercado nacional. Dedicada a la comercialización de equipos de cómputo, electrónica de consumo, seguridad y video vigilancia, impresión, consumibles y movilidad así como de accesorios y partes para computadoras.
SOPORTE TÉCNICO BILINGUE
Requisitos:_
Carrera técnica en computación, electrónica o área relacionadas a tecnologías de la información.
Mínimo un año de experiência en en atención a clientes.
Ingles avanzado (estará en contacto con clientes en el extranjero).
Funciones:_
Proporcionar servicio a clientes y soporte técnico por teléfono, live chat, correo, social media y plataforma de marketplace.
Crear y dar seguimiento hasta el cierre de las ordenes de servicio en el RPP de la compañía.
Mantener informado al cliente sobre el avance se sus ordenes de servicio.
Dar seguimiento a kas reparaciones o envíos de componentes y productos, para asegurar que las ordenes de servicio se cierren en tiempo y forma.
Atender los problemas de los clientes y resolverlos de manera oportuna y productivo.
Ofrecemos:_
Sueldo negociable en entrevista
Prestaciones de ley
Fondo de ahorro 5%
Seguro de vida
Servicio de comedor
Horario: Lunes a viernes 8:30 a 18:30.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
Bono de asistencia
Bono de productividad
Bono de puntualidad
Experiência:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación