Breve introducción de la posición buscamos a una persona con fuerte pensamiento analítico y experiencia integral en marketing para cubrir una licencia de maternidad, liderando diagnósticos de mercado y desempeño de marcas/innovaciones, construcción de equity y ejecución 360° de campañas, con ownership sobre métricas de negocio ( p idealmente haber lanzado al menos 1 campaña multi-touchpoints .
diseñar y seguir media flow, con entendimiento de variables de performance en tv y digital, kpis de pr y orgánicos.
innovación construcción de relaciones efectivas.
comunicación clara, síntesis y presentación con storytelling (seguridad para hablar en públicos diversos y debatir con hechos ).
experiencia de people management (gestión y desarrollo de asistentes/becaries).
fact-based : toma de decisiones soportada en datos.
adaptabilidad / fast landing, resiliencia, apertura al cambio y flexibilidad .
follow-up disciplinado y orientación a la ejecución ágil (sentido de urgencia).
organización y planeación/anticipación .
acerca de nosotros, lo que ofrecemos y lo que viene en danone trabajamos para hacer realidad una visión: "one planet, one health" aquí tendrás espacio para crear, emprender, crecer y sobre todo para ser tú mismo, gracias a nuestra cultura de diversidad inclusiva, donde tenemos claro que "nuestras diferencias son las que marcan la diferencia".
haz las cosas a tu manera
la forma en la que trabajas, en la que te desarrollas y en la que progresas depende de tí.
se innovador, emprende y el impacto que tendrás te sorprenderá.
trabajarás con metodologías ágiles, en equipos de alto rendimiento donde aprenderás, influirás y aportarás para conseguir objetivos concretos y así crecer con la compañía.
queremos que vengas y lo compruebes por ti mismo