Buscamos una Ejecutivoa de Soporte Técnico con actitud proactiva y gusto por la atención a cliente
Actividades
Atender y resolver reportes técnico de clientes por teléfonos, chat o correo.
Brindar seguimiento de casos.
Maneja servicio de redes de comunicaciones y soporte técnico.
Mantener una comunicación clara y competente.
Requisitos
Bachillerato concluido o carrera técnicaprofesional en áreas de sistemas, informática o afín.
Conocimiento básico en redes, sistemas operativos y configuración de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Conocimiento de IP, PING, TRACER.
Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Bono por desempeño.
Capacitación pagada.
Crecimiento dentro de la empresa.
Buen ambiente laboral.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo soporte tecnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Grupo Salinas de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.