Encargada de oficina
área / departamento: administración / operaciones
objetivo del puesto:
coordinar y supervisar las actividades administrativas y operativas de la oficina, asegurando el correcto funcionamiento, la organización de recursos y el cumplimiento de procedimientos internos para apoyar el desarrollo eficiente de la empresa.
funciones y responsabilidades
* gestionar y supervisar las actividades administrativas de la oficina.
* atender llamadas, correos y correspondencia oficial.
* asegurarse que el personal cumpla con los lineamientos de la empresa.
* coordinar compras de suministros de oficina y control de inventarios.
* elaborar reportes administrativos y dar seguimiento a trámites internos.
* mantener en orden la documentación y archivos físicos y digitales.
* velar por la imagen, orden y ambiente laboral en la oficina.
perfil del puesto
* escolaridad: bachillerato concluido o licenciatura en administración, contabilidad, recursos humanos o afín.
* experiencia: 1 a 3 años en puestos similares de administración u oficina.
* conocimientos:
* manejo de paquetería office (word, excel, outlook).
* organización de archivos.
* procesos administrativos y básicos contables.
* habilidades:
* organización y planificación.
* comunicación efectiva.
* liderazgo y supervisión de personal.
* resolución de problemas.
* atención al detalle.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3, $4,500.00 a la semana
beneficios:
* opción a contrato indefinido
experiencia:
* administracion de oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial