Actividades:
- dar acceso y salida a los clientes.
- llevar el control de asistencia de los trabajadores
- compra de insumos para oficina (papelería, limpieza, material de mantenimiento.
- canalizar las llamadas de clientes y proveedores a las áreas correspondientes.
- recibir y entregar la paquetería de las áreas correspondientes.
- gestionar y llevar control de pagos de servicios (luz, teléfonos, agua, mantenimiento de unidades, cargas de combustible, entre otros).
- gestionar el pago de seguros y tenencias de los automóviles de la empresa.
- generar facturas de los tickets para comprobaciones de gastos.
- archivar y controlar los expedientes de los clientes.
- realizar llamadas de recuperación de clientes.
- realizar llamadas post-venta de calificación del servicio a los clientes.
- monitoreo de las unidades que cuentan con gps
- proporcionar conexiones que se requieran para instalaciones de maquinas.
*responsabilidades*:
- mantener actualizados los archivos de excel para pagos de seguros y servicios.
- mantener actualizada la bitácora física de ingreso de trabajadores.
- mantener al día el archivo de clientes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,600.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial