¡Estamos en busqueda de un **Auxiliar Administrativo** proactivo y organizado!
**Objetivo del Puesto**:Administrar y facilitar la información necesaria al área administrativa y operativa para el buen manejo y el control de la oficina.
**Tus funciones principales incluirán**:
- Contestar llamadas, transmitir información y realizar atención al cliente.
- Realizar expedientes para entregas (facturas, remisiones o entrega de equipos).
- Revisar facturas a cuentas por pagar (portal o correo del cliente) para seguimiento de cobranza.
- Actualizar, registrar y archivar documentos de oficina, brindando apoyo al departamento de ventas.
- Reportar cualquier incidencia al área administrativa (citatorios, multas o fallas).
- Mantener en orden la infraestructura de la oficina y registrar/revisar facturas de proveedores de locales.
- Revisar y registrar el material recibido de almacén central (incluyendo evidencia fotográfica).
- Solicitar y almacenar correctamente el material para el suministro del almacén stock.
**Requisitos**:
**Educación**:Bachillerato Técnico en Administración o Contabilidad
**Experiência**:Minima 1 año en Puesto Similar
**Formación y Habilidades**:Conocimiento básico de Office, SAP e Inglés.
**¡Lo que buscamos en ti!**
- Proactividad
- Responsabilidad
- Organización
- Comunicación
- Trabajo en Equipo
- Honestidad
¡Te ofrecemos!
- Lunes a viernes de 08:00 a 17:00hrs
- Alta ante el IMSS desde el 1er día, con salario al 100%
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Apoyo en adquisición de lentes
- Bono en diciembre
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $1.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Auxiliar Administrativo
🏢 Luis Borioli SA de
📍 Atemajac del Valle