CAT CENTRO DE ATRACCIÓN DE TALENTO
¡Estamos buscando un Analista de Calidad apasionado y con ojo para los detalles para unirse a nuestro equipo de ventas de seguros de auto! Si te motiva garantizar la excelencia en cada interacción y ser una pieza clave en la mejora continua, esta oportunidad es para ti.
Zona a laborar: METRO LA RAZA CDMX || Linea Amarilla
HORARIO DE LUNES A VIERNES|| 9:00 A 6:00PM
Estamos en búsqueda de ANALISTA CALIDAD / MESA DE CONTROL
Requisito indispensable
EXCEL INTERMEDIO
MONITOREO ACTIVO DE LLAMADAS, CORREOS Y WHATSAPP
SEGUIMIENTO DE BASES DE DATOS
CONOCIMIENTO DE METRICAS DE CALIDAD
Funciones:
Monitorear y evaluar las llamadas de ventas para asegurar el cumplimiento de los procesos y estándares de calidad
Analizar Speech de los ejecutivos
Proporcionar Retroalimentación constructiva y oportuna a los agentes
Análisis de base de datos y tendencias de calidad para identificar áreas de oportunidad
Elaborar reportes de calidad
OFRECEMOS
Sueldo fijo $8,364 mas KPI (bono) $1000
Prestaciones de ley. (Seguro social, Aguinaldo, Prima Vacacional, Vacaciones)
Convenios con diferentes empresas (Ticketmaster, SixFlags, Museos, Acuario Inbursa)
Oportunidad de crecimiento y crecimiento profesional
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
-Seguro de Vida
-Seguro de Gastos Funerarios
-Congresos e Incentivos diversos
SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS Y TE GUSTARÍA SER PARTE DE ESTE EQUIPO DE TRABAJO
POSTULATE! Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLEEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
1 año de experiencia
Edad: entre 25 y 35 años
📌 Analista De Calidad/ Call Center/ Contratación Inmediata Call Center
🏢 Sin nombre
📍 México