*coordinador administrativo*
*alcance*:tiempo completo
*ubicación: monclova*
descripción de puesto
¿quiénes somos?
¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
*propósito de la posición*
unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si tienes experiência en logística y administración, para dirigir, administrar, controlar y asegurar los recursos y bienes de la unidad de negocio a tu cargo de forma eficaz y eficiente durante el desempeño de sus actividades propias buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales ¡entonces este rol es sólo para ti!
*responsabilidades clave*:
- elaboración del corte diario y complementos de pago: registro contable de las operaciones diarias a través de sap.
- cumpliento operativo de agencia satelite.
- administración de cuentas por cobrar (local, corporativa y deudores diversos): gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna.
- administración y resguardo de fondo fijo: reembolso de gastos de acuerdo con política local y fiscal.
- toma física de inventarios a rutas: toma del inventario a rutas y determinación de diferencias.
- control de activos en agencia (congeladores): gestión, registro y control de los congeladores en la agencia.
- producto terminado: control y gestión de almacen de congelación en colaboración con su reporte de almacén brindando seguimiento e2e a la cadena de suministro en su agencia.
- producto sin cargo: garantizar que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.
- alta y mantenimiento de clientes: realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.
- conciliación bancaria: gestión de aplicación, conciliación y aclaración de partidas de acuerdo con procedimiento.
- procesos varios: ejecución de proyectos,coordinación de capacitaciones en materia de protección civil, conexión virtual a juntas centrales, gestión de necesidades de mantenimiento a la agencia, visibilidad al negocio de la rentabilidad de la agencia, garantiza el correcto control del presupuesto, atención a clientes y proveedores externos, ejecuta las requisiciones del área legal (gestoría), seguimiento a las observaciones del área de sshe y auditoría interna, coordinar y supervisar personal de almacen de la agencia. Seguimiento a consignas con proveedor de vigilancia.
*lo que necesitas para tener éxito*:
*habilidades*:
- trabajo en equipo.
- seguimiento, disciplina y ejecución operativa.
- capacidad analítica.
- toma de decisiones/solución de problemas.
- manejo y desarrollo de personal.
- comunicación efectiva.
- productividad y enfocado a resultados.
- liderazgo.
- honestidad y transparencia.
- influencia.
- autodesarrollo
*experiencias y calificaciones*:
- al menos un año en puesto similar.
- experiência previa en empresas de consumo masivo.
- contabilidad, administración y cadena de suministro.
- control de inventarios.