Ejecutar los procesos de cobranza con clientes con mayor tiempo de atraso en sus cuentas de los diversos productos financieros de grupo coppel, con la intención de realizar convenios de pago con ellos y mejorar el estado de sus cuentas, reduciendo el margen de cartera vencida.realizar el cobro de adeudos pendientes a clientes que sean asignados según la decisión 50 - c "gestor de cobranza extrajudicial", con la intención de disminuir lacartera vencida y la cuenta perdida para grupo coppel.realizar convenios de pago con clientes con un alto indice de retraso,a través de una negociación realizada con base en el documento de "obligación de pago", con la intención de poner al corriente sus cuentas.entregar los abonos recibidos y/o convenios realizados con los clientes, para que estos sean capturados en el sistema y se actualice la información de la cuenta del cliente al final del día.recoger en los casos necesarios, los artículos que presenten un atraso de pago según lo especificado en las políticas internas, y que permitan una recuperación parcial del saldo vencido.requisitosescolaridad requerida:preparatoriaotros conocimientos:conducción de vehiculoexperiencia1 año como gestor en cuentas de difícil cobro.tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $9,340.00 al mesbeneficios:apoyo para estudiosaumentos salarialesayuda o servicio de transportedescuento de empleadosdías de paternidad superiores a los de la leydías por enfermedadestacionamiento gratuitoopción a contrato indefinidoseguro de gastos médicosteléfono de la empresauniformes gratuitosvacaciones adicionales o permisos con goce de sueldolugar de trabajo: empleo presencial