*vacante para la empresa eficasia en metro barranca del muerto -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*campaña gubernamental/ atención a clientes vía telefónica*
*actividad*:
- brindar una asesoría vía telefónica y resolución de dudas sobre el fondo de vivienda para todos los derechohabientes.
*lugar de trabajo*:
- zona sur/ metro barranca del muerto.
*horario*:
- turno vespertino 3:00 pm a 9:00 pm
- labora de lunes a domingo, día de descanso rolado en fin de semana.
*ofrecemos*:
- sueldo base $6,300.
- bono de productividad $1,000.
- prestaciones de ley.
- seguro de vida.
- capacitación pagada desde el 1er día.
- servicio de cafetería.
- excelentes beneficios y descuentos.
*requisitos*:
- experiência mínima de 6 meses en atc/soporte centro de atención telefónica.
- bachillerato concluido con certificado.
- asiste directamente a entrevista directamente, sin agendar cita, horario abierto de 9am a 5pm en barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón. _cerca del metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto, _con rita avila piso 1._
._
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- facilidad de palabra
- atencion a clientes
- call center