.coordinar, en base a las políticas de nissan mexicana y del propio distribuidor, los procesos de venta tradicional, con el fin de alcanzar los objetivos establecidos de productividad, volumen de unidades, utilidad y calidad de atención al cliente.- establecer mensualmente las políticas del departamento de ventas (volumen de unidades, venta de accesorios, pruebas de demostración, credinissan y prospectos fuera de piso), para definir las actividades de los asesores de ventas (guardias en piso) durante el periodo correspondiente.- elaborar los presupuestos de venta anual y mensual, así como establecer los objetivos individuales de la fuerza de ventas a su cargo.- elaborar los informes estadísticos que permitan observar el grado de avance y cumplimiento de objetivos, con el fin de reportarlos a la dirección comercial y/o gerencia general y a nissan mexicana.- supervisar que el envío de información a nissan mexicana a través de los sistemas establecidos, se realice de acuerdo a las políticas vigentes.- establecer de manera conjunta con el área de mercadotecnia campañas, con el fin de generar venta de unidades y comunicación con los clientes.- participar en las reuniones coordinadas por el área de mercadotecnia, para generar planes de acción y de mejora continua de los índices de satisfacción.- implementar y dar seguimiento a las acciones de mejora de los índices de satisfacción, establecidas por la gerencia general.- evaluar las estrategias establecidas para la mejora de los índices de satisfacción y aplica medidas preventivas o correctivas a través de la retroalimentación del personal a su cargo.- dirigir al grupo de apv's en sus funciones, con la finalidad de que el personal a su cargo cumpla permanente con los estándares de nssw que garantice su buen desempeño en la atención a los clientes.- monitorear diariamente a los apv's sobre el seguimiento realizado a cada prospecto, con el apoyo de las agendas de seguimiento que genera mercadotecnia.- evaluar semanalmente el cumplimiento de los objetivos de los apv's, con el objeto de aplicar planes de acción ante desviaciones en su desempeño.- informar a los apv's puntualmente sobre nuevas políticas emitidas por nissan mexicana y por el propio distribuidor (inventarios, asignaciones, precios, planes de financiamiento, incentivos, etc) con el fin de cumplir con dichos lineamientos e incrementar resultados.- trabajar de manera conjunta con las gerencias de autos de lujo, sicrea y flotillas, con la finalidad de garantizar el logro de los objetivos de venta.- supervisar las funciones del administrativo de ventas, con el fin de garantizar el control y abastecimiento de unidades del distribuidor.
(altas, bajas, revisión de documentos para la entrega de unidades, localización de unidades en la red y gestión de intercambio de unidades)